86 Les gustó

Perdona nuestras ofensas ()

Forgive Us Our Trespasses

Seguir

Disponible en

Netflix

Perdona nuestras ofensas ()

Forgive Us Our Trespasses

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Ashley Eakin
Guión
Ashley Eakin, Shawn Lovering
Género
Drama, Horror
Duración
13 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Citesear
    Netflix presenta un corto profundo, sin excesos de guión el mismo se solventa con imágenes crudas, específicas y profundas que relatan los hechos.
    Reseña completa
  • N/A Reviews Drop
    Este cortometraje me enseñó algo que nunca olvidaré. Si te gustan las películas emotivas y desgarradoras, entonces esta tocará todas tus fibras. Es breve, fácil de ver y educativo.
    Reseña completa
  • Shilpa S OTT Play
    La brillante actuación de Knox Bibson simplemente consolida la narrativa contundente, y el guión hace un excelente trabajo al presentar una historia convincente de una manera sutil pero poderosa.
    Reseña completa
  • Baheen Qadri Netflix Junkies
    Aunque el elenco principal de la película es corto, todos ofrecen una actuación impactante que te hace apreciarlos aún más. Su impacto va más allá de su corta duración.
    Reseña completa
  • N/A Ocio World
    En cuanto a la dirección, es sorprendente el esmero y buen hacer que se plasma en el corto, con una factura técnica prácticamente impecable.
    Reseña completa
  • Jon Jones The Peach Reviee
    Le doy a Perdona nuestras ofensas un 10 sobre 10 . Nunca antes había visto o sentido tanta emoción y drama en tan poco tiempo.
    Reseña completa
  • Abirbhab Maitra Ready Steady Cut
    El cortometraje captura uno de los períodos más oscuros de la historia de la humanidad y plantea preguntas esenciales relacionadas con la actualidad.
    Reseña completa
  • Sushrut Gopesh Digital Mafia Talkies
    El cortometraje, "Perdónanos nuestras ofensas" saca a la luz otro evento horrible, perteneciente a la era infame de la Segunda Guerra Mundial. Tiene un impacto tan profundo en ti que no puedes evitar pensar en lo que habría pasado esa generación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising