95 Les gustó

The Fallout ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

The Fallout ()

Vada, una estudiante de secundaria navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia, amigos y visión del mundo se alteran para siempre. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Megan Park
Guión
Megan Park
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Clasificación
Edad 18+ (Adolescentes consumiendo drogas y alcohol.)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Un debut tan impresionante como la interpretación de Ortega. Captura el duelo y trauma de estas adolescentes y lo transmite con gran impacto por el enfoque tan personal e íntimo con el que las sigue.

Reseñas de críticos

  • Christopher James The Film Experience
    The Fallout tiene una perspectiva única sobre los tiroteos en las escuelas y eso merece elogio.
    Reseña completa
  • N/A Critic's Notebook
    ... la película resulta bastante superficial y hueca. Su alcance y contexto limitados se ven exacerbados por las caracterizaciones superficiales de los tres compañeros de Vada...
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    La fuerza del guión de Park es que se mantiene singularmente enfocado en la experiencia de Vada. Ortega está bien elegido como un adolescente joven y ligeramente rebelde...
    Reseña completa
  • N/A Jordy Reviews It
    La película captura el terror de un tiroteo en una escuela sin mostrar imágenes de explotación o dañinas. Se titula acertadamente ya que se centra en las consecuencias del evento, que en sí mismo es solo un breve momento.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on films
    Hace todo con humor pero nunca deja que domine las emociones en su centro. Es exactamente por eso que es una de las mejores y más poderosas películas de 2021.
    Reseña completa
  • Taylor Baker Drink in the movies
    Megan Park es quizás la cineasta nueva más emocionante. Aunque Madie Ziegler tiene un papel más restringido como personaje secundario, su trabajo dice mucho de su capacidad y alcance.
    Reseña completa
  • Audrey Fox We Live Entertainment
    The Fallout crea una experiencia emocional innegablemente poderosa anclada en la magistral encarnación del dolor, el trauma y la culpa del sobreviviente de Jenna Ortega.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    Es triste que una película como "The Fallout" tenga que existir, aunque al ver a Park abordar la ansiedad adolescente y comenzar una conversación importante sobre la enfermedad mental, te alegras de que exista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El film desarrolla una manera interesante de atravesar un trauma como el que involucra a los protagonistas. Fuera de eso no hay mucho que rescatarle.

  • costifreyok

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"costifreyok","user_name":"","user_link":"\/usuario\/costifreyok","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy bien abordada la temática, desde los psicológico y social. Excelente trabajo al mostrar como se integran personas, aparentemente, tan distintas: gracia a esta tragedia se puede ver que los estereotipos son sólo eso, estereotipos. Forzosamenete intenta abordar todos los elementos por los que el mundo contemporáneo está trabajando (lgtbiq+, racismo, consumo problemática de sustancias, adolescencia, familia, igualdad, etc.) sacándole protagonismo a la temática central.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising