46 Les gustó

Happy Feet 2: El pingüino ()

Happy Feet Two

Seguir

Happy Feet 2: El pingüino ()

Happy Feet Two

Mumble está de regreso – ¡y ahora el pingüino bailarín de tap favorito de todos tiene un hijo de nombre Erik! Mumble nació para bailar, pero el pequeño Erik simplemente no está sintiendo el ritmo. En esta épica secuela de la ganadora del Premio de la Academia, Erik tiene que descubrir que lo suyo está en un mundo de dos opciones, cantar o bailar. Cuando...

Mumble está de regreso – ¡y ahora el pingüino bailarín de tap favorito de todos tiene un hijo de nombre Erik! Mumble nació para bailar, pero el pequeño Erik simplemente no está sintiendo el ritmo. En esta épica secuela de la ganadora del Premio de la Academia, Erik tiene que descubrir que lo suyo está en un mundo de dos opciones, cantar o bailar. Cuando la nación entera de Pingüinos Emperador se ve amenazada y atrapada por un enorme iceberg, las criaturas de la Antártida sean grandes o pequeñas deben trabajar en equipo para rescatarlos... y sólo entonces Erik encontrará su propio ritmo.

Créditos y reparto

Directores
George Miller, Gary Eck, David Peers
Guión
George Miller, Gary Eck, Warren Coleman, Paul Livingston
Género
Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: La narrativa de "Happy Feet 2: El Pingüino" es demasiado incoherente y no logra transmitir ese encanto que hizo merecedora del Oscar a su primer edición.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?