27 Les gustó

Impúdica ()

Brazen

Seguir

Disponible en

Netflix

Impúdica ()

Brazen

La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

Créditos y reparto

Directores
Monika Mitchell
Guión
Suzette Couture, Donald Martin , Nora Roberts
Género
Drama, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

27 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    "Impúdica" es basura mediocre, completamente desprovista de sorpresas, personajes convincentes y una sola línea de diálogo decente.
    Reseña completa
  • Natalia Winkelman The New York Times
    Repleta de tropos y dinámicas de género, este es un drama predecible concebido en el paraíso de los algoritmos.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    La historia no es tan apasionante como pensé que sería: no se necesita mucho para descubrir quién es el asesino, lo que hace que la película sea difícil de creer y le da un ambiente cursi y de suspenso barato. En toda la película, hay una completa falta de plausibilidad.
    Reseña completa
  • Amy Amatangelo Paste Magazine
    En resumen, 'Impúdica' es absolutamente ridícula. Pero también es algo divertido de ver en ese espectro de "tan malo que es bueno".
    Reseña completa
  • Paul Bradshaw NME
    Lo que comienza como un conjunto perfectamente fino se vuelve amargo rápidamente a medida que los giros y vueltas del caso se vuelven más ridículos, con la ayuda de todos los diálogos terribles y la actuación horrible que hace que cada escena dramática parezca un poco hilarante.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    "Impúdica" es un thriller mundano, predecible y totalmente olvidable. Hay muchas risas involuntarias aquí, pero ese no es un gran anuncio para una película que, de lo contrario, se siente como una pérdida de 90 minutos. Evítala a toda costa.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Esta adaptación de Netflix es ingeniosa pero cada vez más tonta, sus diversos elementos son tan obvios y formulaicos que provocan risas más que escalofríos al llegar al clímax.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on Films
    ...nada funciona para la película, individual o colectivamente. 'Impúdica' es una de las peores experiencias cinematográficas que podría haber ofrecido Netflix (...) no tengo palabras sobre cómo se aprobó un guión como este en primer lugar. Es superficial, completamente aleatorio y significativamente indiferente a la seriedad de sus temas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising