90 Les gustó

Pasajero 666 ()

Row 19

Seguir

Pasajero 666 ()

Row 19

Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia.

Créditos y reparto

Directores
Alexander Babaev, Samantha A. Morrison
Guión
James Rabb
Género
Suspenso
País
Rusia
Idioma
Ruso
Duración
77 min
Clasificación
Edad 18+ (Imágenes sangrientas.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Juan Pablo Donoso Signis Cine Chile
    El relato es compacto y eficaz, sin rellenos innecesarios (...) la inteligente edición de los eventos otorga mayor solidez evitando caer en sensacionalismos trillados.
    Reseña completa
  • Paropua Me Gusta el Cine
    ...un interesante ejercicio narrativo (...) es un film de terror correcto, pequeño en presupuesto que privilegia la narración por sobre los efectos de choque tan clásicos del género.
    Reseña completa
  • Redacción Terra Terra
    La película es una montaña rusa de emociones intensas que enaltece a uno de los géneros favoritos de la audiencia. Un thriller de horror que no da respiro y remecerá al público local.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez CineMedios
    ..."Pasajero 666" se siente como una pesadilla, porque tiene lo sufiente para hacerte sentir que estás encerrado en un momento terrorífico interminable, pero los hechos en sí son realmente burdos, una vez que los razonas pierden seriedad y la atmósfera se desmorona.
    Reseña completa
  • José Blanco Jiménez Candilejas
    ...una historia que parece anular el tiempo y el espacio, apoyada en los miedos inherentes a la especie (...) Alexander Babaev es un director que sabe manejar el montaje y va combinando los recuerdos de la protagonista con los hechos de la vida real.
    Reseña completa
  • Gutmann Life in Bits
    Los scary jumps y el misterio no se hacen esperar, definitivamente es una película cuya trama te atrapará y te hará terminar las palomitas de principio a fin. Y con suerte, aún querrás subir a un avión después de verla.
    Reseña completa
  • Italo Riquelme Revolti Play
    “Pasajero 666” es una cinta que logra entretener y que, a fin de cuentas, me gustó bastante (...) en cuanto a las actuaciones, la mayoría estuvieron bien, aunque personalmente la que siento que destacó más fue Marta Kessler, quien, a sus cortos doce años logró una impecable interpretación.
    Reseña completa
  • Olivia González CIONoticias
    ...una película hasta cierto punto entretenida pero confusa (...) mantiene ese suspenso e intriga que puedes esperar de películas de terror o en su caso de suspenso...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising