80 Les gustó

The Second ()

Seguir

The Second ()

La personalidad de una autora célebre se ve amenazada cuando su mejor amiga y musa revela el oscuro secreto detrás de la procedencia de su primera novela, lo que enciende una historia incendiaria de sexo, mentiras y traición.

Créditos y reparto

Directores
Mairi Cameron
Guión
Stephen Lancellotti
Género
Drama, Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tracey Korsten Glam Adelaine
    Junto con las emociones psicológicas, The Second también profundiza en el proceso de escritura, explora cómo la creatividad puede ser eclipsada por un padre famoso y transmite un fuerte sentido de la mirada femenina.
    Reseña completa
  • Brad Newsome The Sydney Morning Herald
    La primera película australiana original de Stan es un thriller de misterio en su mayoría fascinante anclado por las magníficas actuaciones de Rachael Blake y Susie Porter...
    Reseña completa
  • Natalie Salvo The AU Review
    La premisa es lo suficientemente interesante en teoría, pero esta interpretación es demasiado lenta y complicada como para comprarla. The Second es el tipo de drama que te hará pensar dos veces y no necesariamente por las razones correctas.
    Reseña completa
  • DM Bradley The Adelaide Review
    La cinta rechina, como suelen hacer muchas películas sobre escritores. Es un psicodrama pretencioso. Sospecho que todos estamos siendo engañados exasperantemente.
    Reseña completa
  • Blake Howard Graffiti with punctuation
    El guión de Lance es particularmente bueno para mantener la coherencia. La actuación rica y conmovedora de Rachael Blake es de contraste. En algunas escenas, te conmueve su cálculo engañoso.
    Reseña completa
  • Adrian Martin Screen Hub
    Los giros realmente innovadores en este material, vienen de la forma en que la historia está estructurada (en el magnífico guión de Stephen Lance) como un conjunto de piezas entrelazadas, algunas de ellas bastante crípticas...
    Reseña completa
  • Eddie Cockrell Variety
    El trío de protagonistas realiza un sólido trabajo de conjunto, y la magnífica casa, una propiedad real a unas tres horas al oeste de la capital de Queensland, Brisbane, es un personaje atractivo en sí mismo.
    Reseña completa
  • Luke Buckmaster The Guardian
    Cameron transmite un mensaje de que el día puede ser más brillante pero no menos oscuro, y que los secretos se esconden tanto en la luz del sol como en las sombras. Esto sigue siendo, a pesar de la onerosa intelectualización, una perspectiva cautivadora explorada con energía y brío.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising