85 Les gustó

El páramo ()

Seguir

Disponible en

Netflix

El páramo ()

La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
David Casademunt
Guión
David Casademunt, Martí Lucas, Fran Menchón
Género
Drama, Horror
País
España
Idioma
Español
Duración
92 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Iñaki Oryasun Inaki0
    Una película muy bien realizada, te mantiene atento durante toda su duración. Es una película que te atrapa y no te suelta en ningún momento.
    Reseña completa
  • N/A El Blog de Cine Español
    La pieza de David Casademunt se va haciendo hueco poco a poco, y va sedimentando componiendo su cosmogonía particular y realzando sus virtudes desde el terror más psicológico y existencial.
    Reseña completa
  • David Gacía Miño Cintilatio
    La pieza de David Casademunt se va haciendo hueco poco a poco, y va sedimentando componiendo su cosmogonía particular y realzando sus virtudes desde el terror más psicológico y existencial.
    Reseña completa
  • Victor M. González Revista GQ
    Lo realmente prometedor de David Casademunt es su capacidad para mostrar tonos de autor sin salirse demasiado de los márgenes, esa idea del cuento oscuro que se basa en los temores ancestrales y en los relatos folclóricos, y de la pesadilla como detonante de la adolescencia y de la madurez.
    Reseña completa
  • Antonio Méndez Aloha Criticón
    El film mezcla de forma ambigua el terror psicológico, la protección e iniciación con una alegoría de superación de miedos y lo sobrenatural, sabiendo crear tensión. Una lástima que la historia se reitere demasiado, subrayándose; y que los protagonistas sean demasiado planos, sometidos básicamente a la situación.
    Reseña completa
  • Manuel Mañero Aullidos
    El cuidado con que se esconde esta naturaleza refuerza El Páramo con un crescendo narrativo que homenajea a esas películas más clásicas (de Hitchcock a Kubrick, nada menos) en las que la salud mental y las obsesiones de los protagonistas los revelan como los verdaderos invocadores del terror.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Con su aire de western gótico y también, de versión del naturalismo al servicio de la tensión, El páramo es una pieza de arte. También, es una desgarradora visión sobre la pérdida, los terrores profundos y la ruptura con la realidad.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Más allá del casting, otra de las fortalezas de la película es la banda sonora creada por el tinerfeño Diego Navarro, que le aporta a la cinta la pátina de misterio imprescindible para que va calando en el espectador el desasosiego a medida que pasa el tiempo por los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tiene un buen inicio. Te atrapa los primeros 30 minutos y va decayendo. Muy mala actuaciones, tediosa, aburrida...me quedé dormido. Totalmente DECEPCIONANTE.

Advertising