89 Les gustó

El Comediante ()

Seguir

Disponible en

Netflix

El Comediante ()

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo Guardiola, Gabriel Nuncio
Guión
Gabriel Nuncio, Alo Valenzuela
Género
Clásico
Duración
105 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mario Alberto Cabrera Revista GQ
    A pesar de todo esto no esperes un tono denso y demasiado metafórico, pues El Comediante tiene momentos muy cómicos (algunos muy negros) que llegan para aliviar cualquier exceso de tensión.
    Reseña completa
  • César Ovando Código Espagueti
    ...esta película aprovecha su peculiar narrativa, poco lineal y bastante meta, para que la historia se desarrolle a través de decisiones extraordinarias y cotidianas...
    Reseña completa
  • Mariano González Cinemagavia
    En esencia, es una visión comprensiva y casi encomiástica de los golpes bajos que recibe un perdedor y su perdurable capacidad de aguante.
    Reseña completa
  • N/A Blaine Auld (YouTube)
    La cámara es inventiva al capturar el mundo que rodea al protsgonista. Todo es tan consistente como debe ser. Este drama con toques de comedia y temas existencialistas, lleva el arte al siguiente nivel.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    No obtuve casi nada de esta película, que presenta secuencias de sueños de Gabo reinventando su guión en términos de ciencia ficción...
    Reseña completa
  • Abirbhab Maitra Ready Steady Cut
    En el acto final, la película termina con algo de absurdo, lo que puede crear confusión entre los espectadores. Pero, si quieres una reflexión sobre ti mismo, esta película es para que la contemples y quizás encuentres algo.
    Reseña completa
  • Mayurakshi Leisure Byte
    El Comediante te hace esperar un poco más. Te hace querer creer en extraterrestres y en la trascendencia intergaláctica y en la idea de que las cosas, por muy mal que parezcan en este momento, eventualmente terminarán bien.
    Reseña completa
  • Fco. Javier Quintana Polanco Indie Rocks
    Los elementos aquí conjuntados de forma armónica, hacen de El Comediante un fresco y eficaz dramedy sobre un hombre quien, obsesionado por alcanzar sus sueños, se enfrenta en reiteradas ocasiones con el fracaso, el desencanto, y la pérdida...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising