77 Les gustó

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts ()

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts ()

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. El especial...

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. El especial retrospectivo Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos. Estreno exclusivo de HBO max.

Créditos y reparto

Directores
Eran Creevy, Giorgio Testi, Joe Pearlman
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Un retrato completo y emotivo de lo que la saga significó para los actores y el público. El cariño que le tienen a la franquicia se transmite con facilidad aunque pudo profundizar más en el detrás de cámaras.

Reseñas de críticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Por más cínicas que puedan ser algunas de las elecciones de producción cuando se trata de evocar viejos sentimientos, aquí hay un corazón real, incluso después de todos esos años.
    Reseña completa
  • Lindsey Nerds & Beyond
    Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts fue un documental mágicamente nostálgico que rindió homenaje fielmente a los talentosos actores y cineastas que lanzaron el hechizo de su vida para dar vida al Mundo Mágico.
    Reseña completa
  • Kristen Lopez IndieWire
    El "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts " es esencialmente una característica extra larga que probablemente encontrarás en un DVD o Blu-ray.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un viaje agridulce y mágico por el camino de los recuerdos, ofrece todo lo que podrías desear de una reunión especial.
    Reseña completa
  • Shubham Kulkarni Koimoi
    HBO definitivamente está haciendo un buen fan service a los fanáticos al hacer estas reuniones. Harry Potter siempre será una parte increíble de nuestra infancia y de muchas más por venir. ¡Esta reunión era muy necesaria!
    Reseña completa
  • Srijani Roy Chowdhury PinkVilla
    ...el especial de reunión realmente habría recibido todos mis halagos si se hubiera comprimido en un tributo silencioso a la magia de Harry Potter, y solo a Harry Potter. Todo lo demás parecía inútil después de 20 años.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...no puede evitar sentirse como una decepción que una serie de películas basada en ambiciones épicas, emociones vertiginosas, lecciones de vida profundas y una gran cantidad de presupuestos de producción de la bóveda de Gringotts no puedan pensar en nada más interesante que hacer 20 años después que ofrecer esto. Una mirada sentimental pero superficial al pasado.
    Reseña completa
  • Saibal Chatterjee NDTV
    Regreso a Hogwarts conoce bastante bien a sus lectores y ofrece alegrías y diversiones. La película está empaquetada para un consumo fácil, incluso por partes. Se trata de brujería y hechicería, poder de las estrellas y fandom, pero no ofrece mucha magia propia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2458","status":true}

Advertising