24 Les gustó

La casa de los abuelos ()

The Whole Truth

Seguir

Disponible en

Netflix

La casa de los abuelos ()

The Whole Truth

Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Wisit Sasanatieng
Guión
Abishek J. Bajaj
Género
Horror
Duración
125 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

24 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Deepak Mahanty Cinecelluloid
    Al menos, podría haber habido algún esfuerzo para hacer que los personajes fueran agradables, lo que podría haber hecho que toda la experiencia fuera atractiva. En general, la película no es del todo mala, pero es bastante mediocre...
    Reseña completa
  • Shreyasi Dutta Gupta Tale of the town
    Simplemente no vale la pena invertir el tiempo en esto. Solo para conocer la historia e invertir 2 horas de su día no es una buena opción en absoluto. Es muy lenta, por lo que, después de verla durante 40-45 minutos como máximo, es posible que pierda la paciencia.
    Reseña completa
  • N/A Movies and Munchies (YouTube)
    La música y las actuaciones son exageradas, distraen de la narrativa y aunque esto se pase por alto, los efectos especiales juegan en contra de la tensión.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Hay más que un poco de James Wan y la serie de películas La noche del demonio en esa inquieta exploración del espacio. Vale la pena ver Las casa de los abuelos por las dosis de suspenso que presenta.
    Reseña completa
  • Nora Cámara Diez Minutos
    La cinta no aporta nada nuevo. Mientras esperas el gran susto final, lo que ocurre por el camino es un conjunto de lugares comunes del género de terror.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Santos Isidoro Cinemagavia
    ...es entretenida, la dirección es intensa y eficaz y me sigo reiterando en que a pesar de los improperios recibidos por diferentes críticos, está llamada en un futuro a ser pequeña película de culto. Director a seguir, por supuesto.
    Reseña completa
  • Lya Rosén La Tercera
    ...los pasajes marcados por el drama o el suspenso se sienten forzados y fuera de contexto, haciendo perder a la narración todo lo que puede lograr con lo sobrenatural.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    La película es mediocre. La trama intenta complicar las cosas utilizando varios géneros juntos. Pero resultó ser un intento de hacer que la historia pareciera elegante y aburrida de principio a fin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6240","status":true}

Advertising