80 Les gustó

Prisionero para siempre ()

The Forever Prisoner

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Prisionero para siempre ()

The Forever Prisoner

Sigue la historia de Abu Zubaydah, el primer detenido de alto valor sometido al programa de la CIA, posteriormente identificado como tortura por personas ajenas a la agencia. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Alex Gibney
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Prisionero para siempre es un documental rico y absorbente, Gibney empuja más allá de un tema potencialmente derivado para mostrar nuevos objetivos. Gibney es uno de los documentalistas políticos más productivos y hábiles que existen.
    Reseña completa
  • David Smith The Guardian
    ...Gibney obliga a Estados Unidos a volver a confrontar la mancha de su autoridad moral. El director presenta a Zubaydah como la historia del origen de la falla definitoria de la inteligencia de Estados Unidos y la traición de sus ideales.
    Reseña completa
  • Vince mancini Uproxx
    El documental es triste, revelador, ocasionalmente divertido y, sobre todo, cauteloso. Nos lleva a una época en la que estábamos dispuestos a intentar cualquier cosa solo para sentirnos seguros y perdidos un poco de nosotros mismos en el proceso.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Los extremos descubiertos en esta película se vuelven reveladores de lo que aceptamos como necesario, en lo que nosotros como nación racionalizamos como justicia incluso sin procedimiento. Es revelador...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Frustrantemente, el documental carece de detalles, y se presenta como el equivalente cinematográfico de una observación latente que estaba desde hace mucho tiempo en una carpeta de "borradores" de Twitter y que de alguna manera nunca se actualizó.
    Reseña completa
  • Chris Smith Vanity Fair
    El nuevo documental de Alex Gibney ilumina la difícil situación del prisionero eterno de Guantánamo. El director se concentra en los fracasos del programa de tortura de la CIA.
    Reseña completa
  • Nick Schager yahoo!
    El documental no indaga mucho sobre las conductas que pretende mostrar. La mayor parte de esto se ha sabido durante años. Hay una falta de atención a los procesos que presenta el proyecto.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    Prisionero para siempre hace las preguntas correctas con respecto no solo a Zubaydah sino al enjuiciamiento más amplio de la guerra contra el terrorismo. Como deja en claro la película, son las respuestas las que han resultado difíciles de alcanzar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising