73 Les gustó

8-Bit Christmas ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

8-Bit Christmas ()

En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos. Estreno exclusivo de HBOmax.

Créditos y reparto

Directores
Michael Dowse
Guión
Kevin Jakubowski
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rick Marshall Digital Trends
    ...película conmovedora y divertida con la que toda la familia se conectará, sin importar en qué generación naciste o qué esperas encontrar debajo del árbol.
    Reseña completa
  • Alex Bentley Culture Map
    8-Bit Christmas no es la película navideña más original, pero gana puntos por la diversión en su narración y actuaciones. El tiempo dirá si se une a los clásicos de películas navideñas, pero es lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ...aunque la película es sincera, se siente más como un boceto que tiene problemas para mantener su impulso cómico a lo largo de la narración.
    Reseña completa
  • N/A Rachel's Reviews
    Esta película tiene un gran elenco y, aunque toma prestado de muchas otras películas navideñas (especialmente A Christmas Story ), me pareció una película encantadora y dulce.
    Reseña completa
  • Douglas Laman The Spool
    El público infantil se aburrirá con una comedia demasiado larga basada exclusivamente en guiños a las propiedades de la cultura pop de las que solo tienen un conocimiento fugaz. Mientras tanto, los adultos a los que les hayan gustado las comedias pasadas de Dowse como Goon se sentirán decepcionados por la falta de bromas memorables.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    El director Michael Dowse y el escritor Kevin Jakubowski están aprovechando la nostalgia de los 80 aquí. Les encanta mucho lo que están representando, por lo que cualquier sátira es muy suave.
    Reseña completa
  • Larry Carroll Looper
    8-Bit Christmas puede parecer construida un poco tosc, pero es tan reconfortante como encender un viejo videojuego. En general, vale la pena el viaje...
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Admiro los homenajes nostálgicos sinceros, y A Christmas Story es digno de una modernización lúdica. Sin embargo, Jakubowski y el director del estudio según los libros, Michael Dowse, se conforman en lugar de elevar sus aspiraciones que valen la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising