95 Les gustó

The Novice ()

Seguir

The Novice ()

Alex Dall (Isabelle Fuhrman) es una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje físico y psicológico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcación, sin importar el coste. Con la intención de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta más allá de sus límites, alienando a todos...

Alex Dall (Isabelle Fuhrman) es una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje físico y psicológico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcación, sin importar el coste. Con la intención de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta más allá de sus límites, alienando a todos los que la rodean en nombre del éxito.

Créditos y reparto

Directores
Lauren Hadaway
Guión
Lauren Hadaway
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alex Saveliev Film Threat
    Toda una hazaña para una película de deportes de los desamparados. Hadaway puede ser una novata en la dirección de largometrajes, pero eso no la hace menos visionaria.
    Reseña completa
  • Daniel Gorman In Review Online
    ...hay mucho que me gusta en The Novice, y si sufre de un exceso de ambición, al menos está intentando algo , que es una moneda valiosa en esta era de plantilla y refrito.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger The Spool
    Con sus áreas de entrenamiento en el sótano sin ventanas y las escenas de nublado a lluvioso en el agua que hacen que la naturaleza se vea gris metalizada, The Novice, se verá bien en pantalla grande o en la pantalla de tu casa.
    Reseña completa
  • Sarah Manvel Critic's Notebook
    La escritora y directora Lauren Hadaway ha estudiado claramente las películas de Darren Aronofsky , y mientras muchas otras críticas están haciendo fuertes comparaciones con "Black Swan" es completa la comparación más adecuada es con "Requiem for a Dream".
    Reseña completa
  • Adam Patterson Film Pulse
    Es una película sombría que no necesariamente pinta a su protagonista con simpatía, pero es un personaje impresionante. Sin embargo, el final es un poco decepcionante y podría haber usado un poco más de justificación en cuanto a algunas motivaciones de los personajes...
    Reseña completa
  • Prahlad Srihari First Post
    Isabelle Fuhrman asombra como Alex Dall, una joven que intenta ascender en el equipo de remo de su universidad. Ed una fascinante alegoría de la ambición desenfrenada.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    ...la partitura musical de Alex Weston a menudo tienen una intensidad frenética e irregular, similar a una película de terror, para llevar a los espectadores al interior de la mente cada vez más perturbada de Alex.
    Reseña completa
  • Morgan Rojas Cinemacy
    The Novice es un cuento con moraleja sobre lo que sucede cuando llevamos nuestro potencial humano demasiado lejos. La película no es tradicional en su estilo de edición, con cortes rápidos y tomas de ritmo rápido...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Valen17

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Valen17","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Valen17","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising