46 Les gustó

Imperdonable ()

The Unforgivable

Seguir

Disponible en

Netflix

Imperdonable ()

The Unforgivable

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a...

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Nora Fingscheidt
Guión
Peter Craig , Hillary Seitz , Courtenay Miles
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
112 min.
Clasificación
Edad 16+ (Elenco talentoso en un drama medianamente satisfactorio. Violencia y lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

46 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Anthony Vega Marvel Latin News
    Un drama excepcional, que puede ser algo predecible pero aún así te la disfrutas toda. Bullock es alguien totalmente distinta a lo que hemos visto en todas sus producciones. Si bien la actriz ha regalado buenos dramas, su interpretación en esta película es totalmente distinta.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Imperdonable ofrece suficientes alicientes como para que resulte atractiva: buenas interpretaciones y ciertos mensajes sobre la dificultad para rehacer la vida tras pasar por la cárcel.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    La buena narración permite introducir sorpresas que el espectador acepta de buen grado, se han procurado limar bien los momentos más forzados, a la vez que invita a la reflexión acerca de temas como la culpa, el perdón y la venganza...
    Reseña completa
  • Reyes Plaza Soy de Cine
    Sabemos que no es ninguna joya, pero cumple su función que es entretener al espectador. Por lo que, por otra parte, imperdonable sería no verla y perderse este último estreno de Netflix, que cuenta con más de un interesante giro de guion.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Imperdonable logra mirar un espacio sin nombre sobre los dolores culturales que pocas veces se muestra en el cine. Un punto a su favor que disculpa sus momentos más endebles.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    ... 'Imperdonable' es un batiburrillo saturado que no aporta nada valioso al catálogo de la plataforma ni tiene lo necesario para mejorar en algo a la miniserie, y aunque se nota el buen hacer de Fingscheidt, este no es un proyecto que le haga justicia.
    Reseña completa
  • Dayna Eileen Backlot Magazine
    The Unforgivable es una película devastadora en la forma más significativa. Interpretada sin problemas y bellamente escrita y dirigida, esta es una película que no creo que pueda volver a ver, y ese es uno de los mayores cumplidos que puedo dar.
    Reseña completa
  • Matthew Simpson Awesome Friday
    El elenco secundario de esta película está repleto de talento. D'Onofrio y Davis son buenos, y Rob Morgan, Linda Emond, Richard Thomas y Aisling Franciosi también hicieron un buen trabajo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising