87 Les gustó

I Was a Simple Man ()

Seguir

I Was a Simple Man ()

Una familia en Hawai'i se enfrenta a la muerte inminente de su mayor mientras los fantasmas del pasado acechan el campo.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Makoto Yogi
Guión
Christopher Makoto Yogi
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Variety
    ...esta es una película donde la lluvia hawaiana tiene una voz tan prominente y evocadora como cualquier presencia humana, y donde el crecimiento de un árbol marca el tiempo con la misma claridad.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    La mezcla de actores profesionales y no entrenados crea un conjunto perfecto de intérpretes naturalistas, borrando los límites entre talentos como Wu y el isleño conmovedor de toda la vida Iwamoto, en su primer papel protagónico.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    ...dentro de sus ritmos más lentos, Yogi nos permite apreciar la belleza de Hawai y el estado de ánimo literalmente embrujado que arroja sobre los últimos días de Masao y su paz eventual.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong Flickfeast
    Si bien el enfoque algo inquietante (literal y figuradamente) de Yogi polarizará a las audiencias, no hay suficiente sustancia en I Was a Simple Man para construir una conexión con su protagonista.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Se necesita una fina calibración del tono para hacer que una película como esta se registre como algo más que un experimento de estilo. Aquí hay poesía, pero también hay secciones largas que se sienten huecas.
    Reseña completa
  • N/A Battleship Pretension
    ...esta película tiene su propia mente singular y, a menudo, opta por una contemplación profunda y triste en lugar de curiosidad y extravagancia.
    Reseña completa
  • Bradley Gibson Film Threat
    I Was a Simple Man , para los espectadores que pueden conectarse, es una mirada satisfactoria tanto a la historia de un hombre como a una tierra hermosa y subestimada. Yogi nos acerca a la tragedia personal de Masao mientras que al mismo tiempo retrocede para ver la vida y la muerte a un nivel cósmico.
    Reseña completa
  • Stephen Saito The Moveable Fest
    El escritor / director salta suavemente de un lado a otro en el tiempo, con el pasado y el presente compartiendo ocasionalmente el mismo plano, para mostrar el costo que ha tenido para los demás vivir la vida en sus propios términos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising