25 Les gustó

Home Sweet Home Alone ()

Seguir

Disponible en

Disney+

Home Sweet Home Alone ()

Un matrimonio intenta robar una valiosa reliquia a un niño problemático. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Dan Mazer
Guión
Mikey Day, John Hughes , Streeter Seidell
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Idioma
Inglés
Plataforma
Disney+

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nell Minow RogerEbert.com
    La película original tenía una subtrama genuinamente conmovedora de la reconciliación familiar para agregar ternura a las bromas exageradas. Este filme solo hace un débil gesto hacia el tipo de conexiones acogedoras que hicieron que la conclusión de la película anterior fuera reconfortante e incluso significativa.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Para compensar su estúpida trama, la película incluye un montón de referencias a Mi Pobre Angelito original, como si esto constituyera ingenio. No es así.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Empire
    Es un problema cuando hay una especie de vacío en el corazón de la película. Una secuela desanimada que no se compromete lo suficiente como para ser una diversión tonta, más allá de algunas risas.
    Reseña completa
  • Nick Levine NME
    Después de un comienzo bastante prolongado, es aquí donde Home Sweet Home Alone realmente cobra vida, gracias en gran parte a la ingeniosa sincronización cómica de Delaney y al don de Kemper para las payasadas.
    Reseña completa
  • David Crow Den Of Geek
    ...todo es tan superficial y desganado. Incluso hay una escena de Max recreando Scarface, una película demasiado violenta para que este niño la haya visto y demasiado vieja para que gran parte del público objetivo de Disney + se dé cuenta de que existía.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    Los remakes nunca son tan buenos como los originales, pero "Home Sweet Home Alone" tiene lo suyo, un nuevo giro en un viejo cuento que mantiene vivo el espíritu del original.
    Reseña completa
  • Matt Rooney JoBlo.com
    Si eres un padre que piensa que esta es una buena manera de compartir algo que te gustaba de niño con tu pequeño, te ruego que les muestres el filme original. Tanto usted como sus células cerebrales se lo agradecerán.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    De todas las películas posteriores a Culkin en esta serie, esta cinta es la que más se acerca a recapturar el espíritu de lo que hizo que Mi Pobre Angelito funcionara. Esta nueva secuela toma algunas decisiones fantásticas al principio, y en la encantadora conclusión...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Auténtica basura

Advertising