58 Les gustó

¡Qué duro es el amor! ()

Love Hard

Seguir

Disponible en

Netflix

¡Qué duro es el amor! ()

Love Hard

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Hernan Jimenez
Guión
Daniel Mackey, Rebecca Ewing
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Concepción de León The New York Times
    Al presentar un personaje femenino atractivo, pero desprovisto de sustancia, la película subvierte su propia premisa.
    Reseña completa
  • Monica Castillo rogerebert.com
    Dobrev y Yang aprovechan al máximo sus papeles y les dan a sus personajes una profundidad emocional, pero no es suficiente para salvarlas de una historia predecible y momentos cómicos simplistas.
    Reseña completa
  • Khushi Pal News9 Live
    La película se basa en travesuras románticas que vienen con muchos clichés y previsibilidad, pero logra mantenerte entretenido con su humor ligero y momentos dulces.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    Con sus ideas anticuadas sobre las citas en la era digital y los temas centrados en la honestidad y la superficialidad sonando huecos, esta película es bastante olvidable.
    Reseña completa
  • Bhumika Shanbhag Leisurebyte
    ¡Qué duro es el amor! es una combinación perfecta de comedia, romance, diálogos, música y un mensaje positivo sobre las apariencias.
    Reseña completa
  • Laura Sirikul IGN
    ¡Qué duro es el amor! no ofrece nada nuevo, pero aún encuentra la manera de ser encantadora, incluso con los clichés y los momentos cursis.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ¡Qué duro es el amor! es contenido de streaming sin cerebro (...) una comedia romántica ridícula en que las risas reales están fuera de discusión.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Los opuestos se atraen, siempre y para siempre ... y, sin embargo, los guionistas nunca se molestan en desarrollar un camino plausible para que la pareja destinada encuentre su camino hacia el otro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película divertida, entretenida y las actuaciones de Nina Dobrev y Jimmy O. Yang son excelentes; es muy recomendable y se puede disfrutar en Netflix.

Advertising