65 Les gustó

Intercambio de princesas 3 ()

The Princess Switch 3: Romancing the Star

Seguir

Disponible en

Netflix

Intercambio de princesas 3 ()

The Princess Switch 3: Romancing the Star

Tras el robo de una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mike Rohl
Guión
Robin Bernheim
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A For Carol
    Intercambio de Princesas 3 es otra película divertida de esta franquicia. Buena para toda la familia. Es toda una aventura navideña con Vanessa Hudgens.
    Reseña completa
  • Elizabeth Logan Glomour
    Hay mucho brillo y tonterías en Intercambio de Princesas 3, felicitaciones a Hudgens por imbuir a cada uno de los tres personajes principales con calidez y resistencia. Verdaderamente es un placer verla.
    Reseña completa
  • Aubree Bailey CBS
    ...esta historia, que puede parecer un soplo de aire fresco para aquellos que anhelan un regreso al cursi romance navideño, se ve socavada por el intento de la película de incorporar marcadores de películas de atracos, con tecnología inexplicable y una estrella desaparecida.
    Reseña completa
  • N/A Guide 4 Moms
    Hudgens ha interpretado a estos personajes durante tres años y continúa brillando y encantando a los espectadores. Aunque, a veces, su acento es insoportable de presenciar, sigue siendo un placer ver su gracia en los papeles.
    Reseña completa
  • Emma Stefansky Thrillist
    Al igual que los mejores éxitos de taquilla de Hollywood, la narrativa emocional se intercala entre trepidantes escenas de acción. Igual que con todo lo que vino antes, Intercambio de Princesas 3 es deliciosamente consciente de sí misma, burlándose de la meta-narrativa.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    Por muy formuladas que puedan ser las comedias románticas navideñas, hay muchas que son muy superiores a esta franquicia. No existe química entre la pareja, y me encuentro riendo cada vez que la película los une.
    Reseña completa
  • Emily Clark Plugged In
    Aunque hay algunos desacuerdos a lo largo de la película, todos los problemas se resuelven al final. Los personajes aprenden la importancia de la honestidad, la perseverancia y el compromiso.
    Reseña completa
  • Ferdosa Abdi Screen Rant
    Hay un esfuerzo por crear personajes y Hudgens está actuando con todo su corazón (...) lo que hará que la gente regrese a esta franquicia en particular es Hudgens y sus numerosos doppelgängers...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2019","status":true}

Advertising