90 Les gustó

The Most Beautiful Boy in the World ()

Seguir

The Most Beautiful Boy in the World ()

En 1971, con motivo del estreno mundial de 'Muerte en Venecia', el director italiano Luchino Visconti proclamó a su Tadzio como "el chico más hermoso del mundo". Una sombra que hoy, 50 años después, pesa aun en la vida de Björn Andresen. Una película sobre el precio de la belleza.

Créditos y reparto

Directores
Kristina Lindström, Kristian Petri
Guión
Kristina Lindström, Kristian Petri
Género
Documental
País
Suecia
Idioma
Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Sueco
Duración
93 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A 500 Days of Film
    ... es un análisis de lo que sucede cuando los adultos no protegen a los niños a su cargo. A medida que Andrésen nos cuenta su increíble historia, y explora los secretos familiares en busca de la verdad, comenzamos a comprender las consecuencias de esta negligencia...
    Reseña completa
  • N/A Culture Mix
    ...es un relato inquietante y fascinante del peso de la fama cerca de cincuenta años después. Los cineastas Lindström y Petri captan la idea de que, al igual que la belleza, la fama puede ser de corta duración, pero las secuelas dañinas pueden durar toda la vida.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    ... es una biografía fascinante de un hombre que todavía lucha por hacer frente a la fama que se le impuso cincuenta años antes.
    Reseña completa
  • Christopher Machell Cine Vue
    Este documental es, en cierto sentido, una recuperación del pasado. Quizás la secuencia más conmovedora de la película es el relato de Andrésen sobre la repentina muerte de su hijo pequeño.
    Reseña completa
  • Sarah Cook Hey U Guys
    El documental xpone cómo los directores y productores tratan a los actores, como una herramienta para ser retorcida y burlada hasta que se rompe.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for film
    ... el documental de Kristian Petri, que retrata a Björn Andrésen, y se desarrolla como una mezcla no del todo satisfactoria de historia del cine y un episodio particularmente melancólico (...) hay muy poco en el transcurso de este frustrante documental...
    Reseña completa
  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    Es un filme desgarrador pero importante y una advertencia que sigue siendo muy relevante en la actualidad.
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman Empire
    El retrato general es confuso, pero las partes más sólidas forman una poderosa acusación: un dedo apuntando a una industria, y a la sociedad, que valora el poder de las estrellas sobre el bienestar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising