90 Les gustó

La batalla olvidada ()

De slag om de Schelde

Seguir

Disponible en

Netflix

La batalla olvidada ()

De slag om de Schelde

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Matthijs van Heijningen Jr.
Guión
Paula van der Oest, Jesse Maiman, Pauline van Mantgem, Matthijs van Heijningen Jr., Reinier Smit
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Bélgica, Países Bajos
Idioma
Alemán, Inglés, Neerlandés
Duración
124 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Emma Carlin Fandom Película
    La cámara apoya la construcción de la tensión con tomas amplias que muestran las grandes distancias o escenarios de enfrentamiento y planos cerrados que concentran las interacciones dramáticas entre los personajes.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...es sorprendentemente buena, especialmente para una película de 2021. La acción está bien coreografiada, las imágenes son impresionantes y las tres historias funcionan bien en el contexto del período de tiempo.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Eso es todo lo que realmente queremos de las películas de combate. El elenco es talentoso al interpretar personajes identificables.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But Why Tho?
    ...el viaje que toman esos personajes y la forma en que termina cada una de sus historias son totalmente satisfactorios y valen las dos horas para cualquiera que disfrute del género.
    Reseña completa
  • Hrvoje Milakovic Fiction Horizon
    ...cuenta con hermosos paisajes a lo largo de la película. Sin embargo, algunas escenas son gracias a un excelente CGI cortesía del director altamente calificado en esa área.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on Films
    El papel protagonista de Susan Radder es fundamental para establecer la credibilidad emocional de la película. Su actuación une la historia...
    Reseña completa
  • Ananya Leisure Byte
    La batalla olvidada es una gran oportunidad perdida, hasta el punto de que temo que también se olvide.
    Reseña completa
  • N/A abp Live
    Las imágenes de la película son absolutamente espectaculares. Los fotogramas del director de fotografía Lennert Hillege son brutales...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es excelente; Netflix debería de producir más contenido de calidad; la trama es muy buena, las escenas de acción son excelentes y la música es épica. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Advertising