85 Les gustó

Mi hermano, mi hermana ()

Mio fratello mia sorella

Seguir

Disponible en

Netflix

Mi hermano, mi hermana ()

Mio fratello mia sorella

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Capucci
Guión
Roberto Capucci
Género
Drama
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
110 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Open Tapes
    Los tonos de la historia no siempre están equilibrados, a menudo la narración se vuelve puros gritos, debilitando los matices de los personajes y encasillándolos en estereotipos.
    Reseña completa
  • Delinda Italy 24 News
    ...es una película ligera: el drama persiste e insiste en las historias de los personajes y sus relaciones mutuas.
    Reseña completa
  • N/A Filmy One
    Lo que hace que la película sea de buena calidad son las actuaciones de los actores principales. Claudia Pandolfi y Alessandro Preziosi dominan la escena con actuaciones muy convincentes.
    Reseña completa
  • N/A Movies And Munchies (YouTube)
    A veces hace falta ver una película que nos haga sentir bien y un buen drama como este. La cinta es respetuosa con su tema.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...un melodrama italiano monótono de las enfermedaded mentales en la familia, uno sin mucho en la forma de subidones optimistas o bajones de tristeza.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But Why Tho?
    ...es una película perfecta hasta el final. Permítete estar satisfecho con un drama familiar decente con algunas buenas escenas...
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    El filme es sorprendente por su ternura, y cuenta una historia conmovedora sobre la familia, el perdón y la curación sin bajar por un camino demasiado empalagoso (en su mayor parte).
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La película es un drama agradable. Esta es una película simple sobre la curación, con una familia que encuentra puntos en común y hace los movimientos necesarios para ir de un punto a otro...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es decente; tiene una trama simple pero efectiva, las actuaciones de Alessandro Preziosi y Francesco Cavallo son buenas y la música es pasable; Roberto Capucci tiene mucho potencial como director de cine.

Advertising