100 Les gustó

The Souvenir: Part II ()

Seguir

The Souvenir: Part II ()

Como resultado de una turbulenta relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julia empieza a deshacerse de su amor por él a través de la realización de su película de graduación, separando los hechos de su elaborada ficción. 'The Souvenir Part II' de Joanna Hogg es una historia brillante sobre el primer amor y los años de formación de una...

Como resultado de una turbulenta relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julia empieza a deshacerse de su amor por él a través de la realización de su película de graduación, separando los hechos de su elaborada ficción. 'The Souvenir Part II' de Joanna Hogg es una historia brillante sobre el primer amor y los años de formación de una mujer joven, un retrato de la artista que trasciende los detalles de la vida cotidiana, una mezcla única y alquímica de memorias y fantasía.

Créditos y reparto

Directores
Joanna Hogg
Guión
Joanna Hogg
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...Joanna Hogg nos ha regalado un autorretrato asombrosamente luminoso de una joven cineasta: metatextual, confesional y autobiográfico (...) Esta secuela rica y misteriosa es un verdadero logro.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Tan vulnerable como su predecesora y con la misma textura ambiciosa, "The Souvenir: Part II" agrega nuevas capas de profundidad y distancia a la autorreflexión de Hogg...
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Aunque es completamente distinta en sus fijaciones temáticas y estéticas, "The Souvenir: Part II" colinda con su predecesora para formar uno de los retratos más íntimos y expresivos de una joven artista...
    Reseña completa
  • Natalia Keogan Paste Magazine
    ..."The Souvenir: Part II" le brinda a Hogg los medios para articular y meditar sobre su pasado, creando una obra que es tristemente hermosa y encantadora por sí sola.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan Evening Standard
    Es una de las películas más bellas y extraordinarias del año (...) es aún más divertida esta vez, más triste y más agitada.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Semiautobiográfica, audaz, valiente y ocasionalmente divertida (...) Una película para saborear, visual y sensorialmente.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    ...en este trabajo sincero de autoficción, Joanna Hogg fue en la dirección opuesta y tiene mayor éxito al mismo tiempo que entrega su trabajo más convencional hasta la fecha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising