58 Les gustó

Britney Vs. Spears ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Britney Vs. Spears ()

La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas y pruebas confidenciales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Erin Lee Carr
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para el público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Aunque están apareciendo muchos documentales de Britney Spears y su terrible caso, este documental tiene un par de revelaciones que resultan interesantes de ver...
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    Después de documentales anteriores centrados en la terrible experiencia de Britney , Britney vs Spears se siente innecesario. Con todo, es aburrido con poca información sobre lo que aún no sabemos.
    Reseña completa
  • Manjima Das Leisure Byte
    Será un crimen perderse una película tan importante como esta. Será un crimen desconocer los sufrimientos de alguien a quien idolatramos. Este documental es la voz de Britney y merece ser escuchado alto y claro.
    Reseña completa
  • Chiara Spagnoli Gabardi Cinema Daily
    El documental arrastra de manera desgarradora a los espectadores por la madriguera del conejo de lo que significa privar a una persona de sus libertades personales.
    Reseña completa
  • Bashiera Parker Channel 24
    El documental hace bien en explicar el propósito de una tutela, al mismo tiempo que demuestra que Britney era más que capaz de mantener el control de su trabajo, sus finanzas, su persona.
    Reseña completa
  • Aishwarya Bodke The Quint
    Britney vs Spears' es una adición innecesaria e insensible a la lista. Es solo una película producida apresuradamente para cumplir con una fecha límite estratégicamente adecuada para su lanzamiento.
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    El documental subraya el propio miedo de Spears, especialmente de tener problemas con su padre y perder la visita de sus dos hijos, así como las implicaciones financieras y las motivaciones para la tutela.
    Reseña completa
  • Brianna Zigler The Playlist
    ... la película no solo es repetitiva, sino que también es un documental profundamente carente de inspiración.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising