95 Les gustó

Mass ()

Seguir

Mass ()

Años después de que el hijo de Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) causase una enorme tragedia, Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Fran Kranz
Guión
Fran Kranz
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cody Villafana KFOX-TV
    Desafiante e inquietante, así como profundamente conmovedora, Mass golpea como una tonelada de ladrillos y es un magistral debut como director de Kranz.
    Reseña completa
  • Bears Rebecca Fonte Hammer To Nail
    Se han hecho muchas películas sobre tiroteos escolares, grandes documentales y grandes novelas, pero nunca había visto una que tratara tan íntimamente con el dolor y la culpa como Mass.
    Reseña completa
  • Mel Valentin Screen Anarchy
    ...a pesar de su entorno limitado, Mass rara vez se siente abarrotado o incluso teatral, un testimonio tanto del guión apasionante y propulsor de Kranz, como de su dirección tensa y sensible y de grandes actuaciones de un elenco galardonado.
    Reseña completa
  • ChinLin Pan Geek Gals
    La trama es simple pero la historia y las emociones tan complejas (...) La película de gran impacto puede no ser para todos, pero es una película muy significativa para ver y aprender a comprender a la humanidad y sus defectos.
    Reseña completa
  • Stephen Saito The Moveable Fest
    Mass puede ser estimulante incluso cuando seguramente traerá algunas lágrimas, haciendo que su audiencia quiera tener lista esa caja de pañuelos a su lado.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Mass, por dura que sea, todavía se siente como una película urgente y necesaria, y una oportunidad excepcional para ver brillar a cuatro grandes actores en sus personajes...
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slash Film
    Cada una de las cuatro actuaciones está llena de angustia desgarradora y evita que el tiempo de ejecución de casi dos horas se prolongue, incluso si la película puede parecer repetitiva a veces.
    Reseña completa
  • Rachel West That Shelf
    Mass puede ser un pieza desafiante, pero ciertamente gratificante que se quedará con los espectadores mucho después de que aparezcan los créditos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising