20 Les gustó

Lara Croft: Tomb Raider ()

Seguir

Lara Croft: Tomb Raider ()

Basado en el video juego de Lara Croft, nace la película donde ella pelea en contra del tiempo y villanos para recuperar antiguos artefactos.

Créditos y reparto

Directores
Simon West
Guión
Sara B. Cooper , Mike Werb , Michael Colleary , Simon West , Patrick Massett , John Zinman
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Japón
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Angelina Jolie es perfecta para el papel de Lara Croft, pero ni ella puede rescatar la película de su trama sin sentido y sus secuencias de acción sin impacto emocional.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Mas Gamers
    La presencia en pantalla de Jolie es tan magnética, y la estética del filme es tan fiel a los juegos, que resulta casi imposible no dejarse llevar por el mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8757","status":true}

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising