18 Les gustó

El heredero del diablo ()

Devil's Due

Seguir

El heredero del diablo ()

Devil's Due

Después de una misteriosa luna de miel, unos recién casados descubren que tendrán un hijo antes de lo esperado. Con el propósito de grabar el proceso de embarazo, el padre comienza a ver un comportamiento raro en su esposa. Al principio, él piensa que es natural del embarazo pasar por estos cambios, pero después se dará cuenta que tienen un origen aún más...

Después de una misteriosa luna de miel, unos recién casados descubren que tendrán un hijo antes de lo esperado. Con el propósito de grabar el proceso de embarazo, el padre comienza a ver un comportamiento raro en su esposa. Al principio, él piensa que es natural del embarazo pasar por estos cambios, pero después se dará cuenta que tienen un origen aún más siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión
Lindsay Devlin
Género
Horror
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

18 Les gustó

Consenso de Críticos: Sin imaginación ni inspiración, “El heredero del Diablo” parece no aportar ni al género de metraje encontrado, ni a cualquiera de los sub-géneros del terror.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pipe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35730\/35730_64x64.jpg","nickname":"Pipe","user_name":"Kevin Felipe Carrillo Buitrago","user_link":"\/usuario\/Pipe","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35731\/35731_349x86.jpg?1065","status":true}

    "El Heredero Del Diablo" es hasta cierto punto interesante, pero pasa estas barreras y se convierte en algo monotono y aburrido. Con un final bastante predecible y pocos momentos de tension bien logrados , El Heredero Del Diablo no aporta nada al género found footage y mucho menos al género de terror.

Advertising