72 Les gustó

Sintonía de Amor ()

Sleepless in Seattle

Seguir

Sintonía de Amor ()

Sleepless in Seattle

Es Nochebuena y una conductora de un programa de radio llamada Marcia Fieldstone ha pedido a su audiencia que escucha que digán que es lo lo que están deseando y soñando durante este tiempo de esperanza. Un niño pequeño, que se sintoniza desde Seattle llama y pide una nueva esposa para su padre, quien ha quedado viudo desde hace un año y medio.

Créditos y reparto

Directores
Nora Ephron
Guión
Jeff Arch , Nora Ephron , David S. Ward
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

72 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    No tengo ninguna objeción a las historias de amor descaradamente cursis que te llenan de alegría llorosa. Simplemente no me gusta cuando la película te hace el bien.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ... inteligente comedia romántica de los 90 de Nora Ephron con Tom Hanks y Meg Ryan...
    Reseña completa
  • David Ansen Newsweek
    A pesar de todo lo que se habla del amor verdadero y la "magia", lo que resulta más fuerte es la creencia de Ephron en la magia de las viejas películas sobre el amor.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... un drama decente que nunca está a la altura de su lugar como una comedia romántica clásica...
    Reseña completa
  • Grant Jonsson The Young Folks
    ... una historia más matizada sobre cómo un padre y un hijo han decidido llorar la pérdida de la mujer que fue su esposa y madre, respectivamente.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    ... una pequeña película perfectamente encantadora, agraciada por las manos ligeras de la directora.
    Reseña completa
  • Adrian Turner Radio Times
    Durante casi dos horas, Ephron mantiene a sus maravillosas estrellas separadas, una táctica potencialmente peligrosa que funciona de manera excelente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena comedia romántica con Tom Hanks y Meg Ryan; es recomendable.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es casi tan lenta en general como lento es el desarrollo de sus protagonistas. No es una mala historia, sólo que viene con soluciones cortas para problemas largos y sobrevalorados. No tiene mucho sentido y tampoco es creíble. Es la típica historia de amor que no tiene que ser entendido para ser realmente "amor". Meg Ryan y Tom Hanks hacen lo que pueden para que la película flote, pero al final, llega un poco hundida.

  • Mat1023

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising