20 Les gustó

Songbird ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Songbird ()

Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico...

Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Adam Mason
Guión
Adam Mason, Simon Boyes
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.
Clasificación
Edad 14+ (Este ambicioso thriller sobre la pandemia termina ahogándose. Uso de armas, consumo de tabaco, desnudos parciales, temas sexuales, imágenes sangrientas, violencia.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    ...a pesar de sus trampas de suspenso baratas, la película se dirige en la dirección más blanda posible, básicamente una historia de amor del tipo que se cuenta tradicionalmente en los comerciales para empresas de tecnología y teléfonos.
    Reseña completa
  • Danilo Castro Next Best Picture
    La película explota la pandemia en curso sin mucho gusto o sentido del arte. El diálogo es forzado y las subtramas se sienten mal unidas.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    Que esté tratando de sacar provecho de una pandemia ni siquiera es el peor de sus crímenes, los cuales tienen que ver principalmente con la narración, los personajes y sus insultos lanzados a la inteligencia de la audiencia.
    Reseña completa
  • Jess Layt Campbelltown-Macarthur Advertiser
    Convertir nuestra pandemia de la vida real en un thriller de acción mal escrito y mal ejecutado es algo que nadie quisiera ver.
    Reseña completa
  • Kirsty T Love Popcorn
    ...la historia en sí no es completamente terrible y tiene las cualidades para ser una película bastante agradable.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Con el tiempo veremos decenas, si no cientos, de proyectos que utilizan la pandemia como argumento. Songbird estará entre los menos memorables.
    Reseña completa
  • Christopher Davis Hollywood Insider
    ...es sorprendente lo innovador e imaginativo del mundo que creó Mason; un universo original de ciencia ficción al estilo de los Juegos del Hambre, todo basado en la realidad de 2020.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Songbird es una película terrible según la mayoría de los estándares técnicos, morales, lógicos o cuantificables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?161","status":true}

    El problema de Songbird no es únicamente que haya sido filmada y estrenada durante el confinamiento, lo cual es infame y de mal gusto, sino que también tiene una premisa ridícula donde el Covid pasa prácticamente al olvido y te das cuenta que el pretexto de la película siempre fue vender y generar morbo a pesar de que no te quieran decir nada en lo mas mínimo.

    La pandemia se esta yendo poco a poco, pero las ideas tontas de Hollywood parece que nunca van a morir.

Advertising