87 Les gustó

Rare Beasts ()

Seguir

Rare Beasts ()

Una anti-comedia romántica sobre Mandy, una madre soltera impulsada por su carrera, que se enamora del encantador y tradicionalista Pete.

Créditos y reparto

Directores
Billie Piper
Guión
Billie Piper
Género
Comedia, Drama, Romance
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matt Wolf The Arts Desk
    Las emociones no vienen a medias en Rare Beasts, con la que Billie Piper hace un debut tenso y digno de elogio como guionista y directora en la pantalla mientras se ofrece a sí misma un papel estelar impresionante.
    Reseña completa
  • Francesca Steele inews.co.uk
    Es una película corta, pero es un viaje frenético, salvaje y enfurecido contra el mundo de una manera maravillosamente refrescante.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Billie Piper arroja un retrato desquiciado de la vida moderna que despoja las sutilezas y los clichés de la comedia romántica para llegar a una conclusión dolorosa y verdadera sobre el amor y el compromiso.
    Reseña completa
  • Euan Franklin Culture Whisper
    Piper entrega todo en Rare Beasts. A pesar de los obstáculos habituales en las películas de debut (principalmente el bajo presupuesto), escribe una historia extraña y fascinante, reforzada por una actuación central tensa y absorbente de la que no puedes apartar la mirada.
    Reseña completa
  • James Luxford City A.M.
    El ensamble trabaja con un guión que parece comprender la aburrida agonía de las bodas de otras personas y las reuniones en las que nadie sabe absolutamente lo que están haciendo, todo enmarcado con las claustrofóbicas y aterradoras elecciones fotográficas de Piper.
    Reseña completa
  • Hollie Richardson Stylist
    La cinta es un flujo interminable de momentos que provocan ansiedad y que la convierten en una visualización caótica (pero muy elegante).
    Reseña completa
  • Kevin Maher The Times
    Piper, quien escribe y dirige (su debut), ha dicho que el objetivo de la película es "desafiar al feminismo moderno" y deconstruir el mito de la mujer que lo tiene todo. Lo que habría estado bien si la película hubiera mostrado una pizca de realismo psicológico o una sola nota de credibilidad dramática.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising