100 Les gustó

Un rescate de huevitos ()

Seguir

Un rescate de huevitos ()

Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los...

Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

Créditos y reparto

Directores
Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Guión
Eduardo M. Clorio, Iñaki Otero, Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
89 min.
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Watch Tower
    ...se sostiene lo suficiente a nivel narrativo para ofrecer una película entretenida de ver para los más pequeños...
    Reseña completa
  • Edgardo Reséndiz El Norte
    La película tiene la capacidad de divertir a los niños con una cosa y a los adultos con un doble sentido que los niños no pescan.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    ...la animación de Un Rescate de Huevitos se sostiene bastante bien por sus propios méritos, en especial por mantener un estilo gráfico original y reconocible.
    Reseña completa
  • Eric Torres Claqueta 23
    ...la película es una gran cinta de aventuras al estilo clásico (...) y entre todo el humor de huevos que tiene la película (...) destacan un par de mensajes importantes.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Ramírez Cine en línea NeT (YouTube)
    La saga ha ido evolucionado de una manera impresionante (...) la calidad de la animación está a la altura de cualquier película de Dreamworks (...) esta cuarta entrega tiene el humor de las películas de Huevos que todos conocíamos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Charlie2411

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298770\/298770_64x64.jpg","nickname":"Charlie2411","user_name":"Carlos Alberto Garrido","user_link":"\/usuario\/Charlie2411","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Jean_Pablo_sc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/344006\/344006_64x64.jpg","nickname":"Jean_Pablo_sc","user_name":"Jean Pablo Sciacca","user_link":"\/usuario\/Jean_Pablo_sc","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}