87 Les gustó

La nube ()

La nuée

Seguir

La nube ()

La nuée

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a...

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a poco, Virginie empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes: ni sus hijos son capaces ya de reconocerla.

Créditos y reparto

Directores
Just Philippot
Guión
Jérôme Genevray, Franck Victor
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
101 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bhuvanesh Chandar Cinema Express
    Sorprender a la audiencia con una narración fresca y creativa es un desafío, especialmente cuando se trata del género de terror, pero La nube lo hace bien.
    Reseña completa
  • Hugues Porquier BRWC
    Combinando drama social y terror, La nube es una excelente primera película para Just Philippot, quien logra hacer una película contundente de gran calidad escénica, visual y rítmica.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But Why Tho?
    Más allá de su frustrante final, La nube tampoco logra mantener la atención del público durante gran parte de la película.
    Reseña completa
  • Roger Moore rogersmovienation.com
    ...la película funciona y entrega su trepidante recompensa con gran estilo.
    Reseña completa
  • Dwijiri B. Basumatary EastMojo
    Los escritores de La nube reconocen el horror de la naturaleza, del hambre y la búsqueda de la carne, para transmitir horror, repugnancia y una incesante sensación de malestar al espectador.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Todos los actores ofrecen representaciones maravillosas y naturales de sus personajes...
    Reseña completa
  • Sheena Scott Forbes
    La nube es una gran película que entreteje inteligentemente géneros cinematográficos, en parte drama social, en parte horror, creando una gran tensión hasta la inevitable secuencia final...
    Reseña completa
  • Emma Stefansky Thrillist
    Los insectos en esta película son horribles, pero es el sonido lo que se quedará grabado en tu cabeza, haciendote mirar por encima del hombro cada vez que escuches que un insecto comienza a zumbar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising