90 Les gustó

Les promesses ()

Seguir

Les promesses ()

Una historia que gira en torno a Clemence, quien se encuentra en la etapa final de su carrera política como alcaldesa de los suburbios parisinos.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Kruithof
Guión
Jean-Baptiste Delafon, Thomas Kruithof
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
98 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    ... se agradece que a la hora de exponer el contexto social de los banlieue Kruithof evite la bajada de línea moralizadora, torpe e indignada.
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    Les Promesses es tan efectiva porque no tiene miedo de plasmar las acciones de los gobernantes, de mostrar a personajes tangibles con motivaciones dudosas y reales, y a cuestionar constantemente sus creencias y lealtades
    Reseña completa
  • Stephen Saito The Moveable Fest
    ... la siempre intrigante y ambivalente Isabelle Huppert, es capaz de hacer que cada cambio sutil en su expresión inspire curiosidad.
    Reseña completa
  • Meredith Taylor Filmuforia
    El director de fotografía Alexandre Lamarque ofrece un aspecto sofisticado que refleja el entorno cambiante...
    Reseña completa
  • Stephanie Brown Eye for Film
    El guión es muy inteligente y tiene un ritmo perfecto, y las actuaciones, en particular de Isabelle Huppert y Reda Kateb, quien interpreta a la jefa de personal de Clémence, son encantadoras y verdaderamente atractivas.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    ...el vaivén político de la trama de Kruithof comienza a desplazar sus posibilidades como estudio de personajes, lo que significa que la película nunca alcanza la máxima intensidad en ninguno de los departamentos...
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    Les Promesses transpone hábilmente un tema complicado en una historia cautivadora. El personaje de Isabelle Huppert se basa principalmente en el carisma de la actriz...
    Reseña completa
  • John Bleasdale Dirty Movies
    Kruithof y su compañero guionista Jean-Baptiste Delafon han creado un drama político inteligente e intrigante. Se presta mucha atención a los detalles y el retrato de la ciudad abarca la política desde muchos niveles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising