90 Les gustó

The Electrical Life of Louis Wain ()

Seguir

The Electrical Life of Louis Wain ()

Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las...

Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Créditos y reparto

Directores
Will Sharpe
Guión
Will Sharpe, Simon Stephenson
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
111 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Daniels RogerEbert.com
    The Electric Life of Louis Wain es solo una pieza cinematográfica excepcionalmente sincera.
    Reseña completa
  • N/A Rachel's Reviews
    La película aborda muchas cosas, incluido el arte, el comercio, la salud mental, el matrimonio y más, y en su mayor parte lo hace todo bien.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    The Electrical Life of Louis Wain es una película emocional que es un placer ver principalmente porque Benedict Cumberbatch lo da todo.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    El filme es agotador, incoherente y menos agradable que ver videos de gatos en YouTube.
    Reseña completa
  • Reuben Baron CBR
    The Electric Life of Louis Wain es una película deliciosamente divertida incluso cuando su historia se vuelve más oscura.
    Reseña completa
  • Hillary Butler Lives for Films
    La primera mitad de The Electrical Life of Louis Wain es peculiar y encantadora. No faltan las sonrisas, cortesía de una narración de Olivia Colman.
    Reseña completa
  • Allison Brown Josh at the movies
    La cinematografía es absolutamente impresionante, casi emocionalmente. Todo en la película se ejecuta con clara compasión y aprecio por el hombre titular de la vida real.
    Reseña completa
  • Sarah Cook Hey U Guys
    The Electrical Life of Louis Wain es un asunto caprichoso pero emocional que está impulsado por Cumberbatch en una actuación principal galvanizadora y, ejem, papeles secundarios electrizantes de Foy y Riseborough.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising