85 Les gustó

El hoyo en la cerca ()

Seguir

El hoyo en la cerca ()

En un exclusivo campamento de verano, bajo la sigilosa mirada de sus tutores, los chicos de una escuela reciben entrenamiento físico, moral y religioso. EL descubrimiento de un hoyo en la cerca en el límite del campamento, desencadenará una serie de acontecimientos cada vez más inquietante. El miedo y la histeria se extiende rápidamente...

Créditos y reparto

Directores
Joaquin del Paso
Guión
Lucy Pawlak , Joaquin del Paso
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Al crear una atmósfera de peligro, mediante la edición y fotografía, Del Paso construye un relato de horror sobre la inequidad social que se vuelve palpable gracias al trabajo de su joven elenco.

Reseñas de críticos

  • Andrea Collectible 506
    ...el trabajo de los actores es genuino y orgánico, teniendo en cuenta que ninguno de ellos era actor antes de este proyecto, Valeria Lamm, Lucciano Kurti, Yubáh Ortega, Erick Walker etc, hicieron un muy buen trabajo.
    Reseña completa
  • Luis Tovar La Jornada
    El hoyo en la cerca cuenta bien eso que tantos filmes tienden a escamotear: la miseria espiritual, no absoluta pero sí muy frecuente de la alta sociedad mexicana.
    Reseña completa
  • Luis Tovar La Jornada
    El hoyo en la cerca cuenta bien eso que tantos filmes tienden a escamotear: la miseria espiritual, no absoluta pero sí muy frecuente de la alta sociedad mexicana.
    Reseña completa
  • Ale Vega MX Cinéfilos
    ...es un trabajo escalofriante de principio a fin. El campamento de Los Pinos encierra no sólo el pánico a lo desconocido, además es un retrato claro de machismo y clasismo que nos indigna por su normalización, y nos obliga a repensar qué es lo que está aprendiendo la juventud.
    Reseña completa
  • Lucy Durán Cine en línea NeT (YouTube)
    La película tenía varias ideas en el guion que pudieron explotar, pero no las tomaron y las que tomaron quedan como el apellido del director "de Paso", no profundizan en ellas...
    Reseña completa
  • J. Alejandro Becerra Palomita de Maíz
    ...es una propuesta interesante que intriga a su audiencia y que, a pesar de contener momentos de diversión infantil, es lo suficientemente siniestra como para rozar la frontera entre el suspenso y el terror.
    Reseña completa
  • Yahayra Alvarado Unplugged News
    ....un filme ambicioso en cuanto al entendimiento de la critica y el genero, otro ejemplo que demuestra que el cine mexicano no siempre es lo mismo, además de que marca una segunda postura firme por parte de del Paso hacia la crítica de las estructuras sociales del país...
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    El director Joaquín del Paso hace un excelente trabajo creando tono. Hay una constante sensación de terror a lo largo de toda la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising