60 Les gustó

Are You Lonesome Tonight? ()

Re dai wang shi

Seguir

Are You Lonesome Tonight? ()

Re dai wang shi

En una noche oscura, Xueming golpea a un peatón con su auto y huye de la escena. Desesperado por escapar de sus sentimientos de culpa, decide acercarse a la esposa del muerto, la Sra. Liang. Mientras tanto, se descubre el cuerpo acribillado a balazos. Chen, el detective a cargo de la investigación, se obsesiona con el caso. Años más tarde, los tres permanecen...

En una noche oscura, Xueming golpea a un peatón con su auto y huye de la escena. Desesperado por escapar de sus sentimientos de culpa, decide acercarse a la esposa del muerto, la Sra. Liang. Mientras tanto, se descubre el cuerpo acribillado a balazos. Chen, el detective a cargo de la investigación, se obsesiona con el caso. Años más tarde, los tres permanecen atrapados en una maraña de recuerdos y mentiras, buscando desesperadamente una verdad que se niega a ser revelada.

Créditos y reparto

Directores
Shipei Wen
Guión
Noé Dodson, Yinuo Wang, Shipei Wen
Género
Drama, Suspenso
País
China
Duración
95 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jack Cameron One Room With A View
    Las fascinantes imágenes de Wen parecen estar en desacuerdo con la trama y los cambios narrativos, y aunque toma prestado de directores que han combinado con éxito tales elementos, él mismo no puede mantenerlo todo junto.
    Reseña completa
  • Trevor Hogg Live For Films
    ...a pesar de su impresionante comprensión del poder de las imágenes y el sonido, la historia en sí es una versión poco original de cosas que ya se han hecho antes.
    Reseña completa
  • Chris Mello In Review Online
    ...un thriller promedio que no puede soportar el peso de las pretensiones de su director.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    ...si hay una parte de Are You Lonesome Tonight? que sobresale más que las actuaciones del elenco, es el valor de producción y su atmósfera.
    Reseña completa
  • Staff Sino-Cinema
    El thriller tiene fallas fatales por su débil actor principal y su guión sin dirección (...) Lo que pudo ser una historia conmovedora sobre un joven y una viuda vinculados por el destino, termina siendo una compilación consciente de todos los clichés del cine noir.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    La presencia implacable de Guangzhou, humeante de día, sombría de noche, y los puntos de vista cambiantes sobre el accidente añaden una originalidad cautivadora.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA
    ...un equilibrio extrañamente satisfactorio entre el melancólico Neo-noir y el romance a fuego lento (...) El largometraje ansioso de Shipei recuerda los primeros trabajos de Wong Kar-Wai.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising