57 Les gustó

Freaks Out ()

Seguir

Freaks Out ()

Matilde, Cencio, Fulvio y Mario son familia cuando la Segunda Guerra Mundial golpea Roma. Israel, el dueño de su circo, desaparece en el intento de encontrar una escapada al extranjero para todos ellos. Los cuatro amigos están en desorden. Sin que nadie los cuide pero sobre todo sin el circo, pierden su ubicación social y se sienten como atracciones de feria...

Matilde, Cencio, Fulvio y Mario son familia cuando la Segunda Guerra Mundial golpea Roma. Israel, el dueño de su circo, desaparece en el intento de encontrar una escapada al extranjero para todos ellos. Los cuatro amigos están en desorden. Sin que nadie los cuide pero sobre todo sin el circo, pierden su ubicación social y se sienten como atracciones de feria sueltas en una ciudad en guerra.

Créditos y reparto

Directores
Gabriele Mainetti
Guión
Nicola Guaglianone , Gabriele Mainetti
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Bélgica, Italia
Idioma
Alemán, Italiano

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roberto Ruggio Awards Watch
    ...Freaks Out representa un cambio importante en el cine italiano, y aunque tendrá sus detractores, le da a sus espectadores un electrizante (sin juego de palabras), entretenido y espectacular paseo.
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman The Playlist
    La película está tan ocupada con tramas secundarias, personajes secundarios y piezas que apenas hay tiempo para considerar si funciona o no.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    Incluso si uno no logra horrorizarse por su premisa básica, cuando la película junta un trabajo tan costoso y de mala calidad al servicio de tan poco ingenio o un corazón genuino, es realmente difícil ver dónde se encuentra el atractivo de "Freaks Out".
    Reseña completa
  • Serena Seghedoni Loud and Clean
    ... la película se siente épica y gloriosa, presentándonos el tipo de narración que apenas vemos en el cine italiano y brindándonos una historia que no solo es convincente y estimulante, sino que también toca todos los acordes emocionales correctos.
    Reseña completa
  • Tomasso Koch El Diario
    Esta superproducción de poder mágicos, caso raro y peculiar en el cine italiano actual, tiene el aire del clásico "Freaks" (1932) de Tod Browning, al que Mainetti consideró "un maestro".
    Reseña completa
  • Manu Yañez Fotogramas
    ...‘Freaks Out’ abre un camino ilusionante para el cine europeo, una vía híbrida entre el gran espectáculo popular y la mirada de autor.
    Reseña completa
  • Camillo De Marco Cineuropa
    El segundo largometraje de Gabriele Mainetti mezcla el entretenimiento puro con una reflexión sobre la diversidad, pero sus citas y referencias se antojan ya algo vistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising