51 Les gustó

El Contador ()

The Accountant

Seguir

El Contador ()

The Accountant

El Contador (The Accountant). Este thriller de acción es dirigido por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y se centra en Christian Wolff (Ben Affleck), un erudito matemático que se interesa más por los números que por las personas. Pero no todo es lo que parece, a simple vista luce sólo como un contador, pero trabaja para organizaciones criminales que incluso...

El Contador (The Accountant). Este thriller de acción es dirigido por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y se centra en Christian Wolff (Ben Affleck), un erudito matemático que se interesa más por los números que por las personas. Pero no todo es lo que parece, a simple vista luce sólo como un contador, pero trabaja para organizaciones criminales que incluso son de las más peligrosas del mundo. Cuando Christian adquiere un cliente legítimo, la División de Control del Crimen del Departamento del Tesoro, dirigida por Ray King (J.K. Simmons). Dicho cliente se trata de una empresa robótica en donde una empleada llamada Dana (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia que involucra millones de dólares. Mientras Christian va descubriendo la verdad, el número de muertos comienza a aumentar. El Contador es thriller que no sólo se centra en sus secuencias de acción, pues a través de su protagonista, que sufre autismo, aborda las problemáticas que tienen las personas con este trastorno psicológico. La cinta contó con una crítica dividida debido a que se apreció mucho que la producción decidiera incluir a un protagonista autista, sin embargo, también señalaron que a la mitad de su trama este tema queda en segundo plano para dar lugar a a secuencias de acción nada sobresalientes y que ya hemos visto en otras producciones similares: Clasificación: Apta para adultos y adolescentes.

Créditos y reparto

Directores
Gavin O'Connor
Guión
Bill Dubuque
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
128 min
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: El Contador desperdicia una actuación muy comprometida por parte de Ben Affleck y le entrega a los espectadores un thriller de acción mediano rodeado por avisos descarados sobre la enfermedad del protagonista.

Reseñas de críticos

  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una película muy entretenida, que disfrutarás en esas tardes lluviosas, de esas que la gente llama domingueras, no es el mejor trabajo de Gavin O´Connor pero se nota su mano.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Una película que puede resultar entretenida, sobre todo porque el director Gavin O’Connor ya había demostrado buena mano para las escenas de acción con premisas ridículas y aquí confirma dicha habilidad.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una grata sorpresa dentro del género. Con giros inesperados, una buena mezcla de suspenso y un conflicto familiar bien planteado en la construcción de los personajes.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Un film que cuenta con un elenco bien aprovechado y comprometido que hace que los puntos absurdos de la película se dejen pasar sin mayores quejas.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    La cinta se quiere tomar demasiado en serio a sí misma o quiere parecer más inteligente de lo que en realidad es pero nunca me aburrió y mantuvo mi atención todo el tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":288,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No cumple lo que promete pero es no impide que la pelicula sea increiblemente disfrutable y bastante intrigante

  • LiLYDV_P

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"LiLYDV_P","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LiLYDV_P","posts":11,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una buena película palomera para un domingo de relax, no va a cambiar la historia del cine ni nada por el estilo, cumple la historia con entretener y en ese sentido no te sientes estafado de haber pagado la entrada. La recomiendo, buena peli a secas.

  • MaRIYANA

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MaRIYANA","user_name":"Dayana Rojas","user_link":"\/usuario\/MaRIYANA","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No es mala pero el ritmo es lento, la química entre los personajes nos es buena (a lo mejor así se supone que sea en la vida real un autista) y el giro final de la historia es bastante predecible.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta película fue una audition tape del director para que le dejen dirigir una cinta de Batman.

  • zeck_one

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"zeck_one","user_name":"Zeck Myers","user_link":"\/usuario\/zeck_one","posts":18,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    ¿cuan pretencioso debe ser mi comentario para estar en esta pagina?

Cargar más

Listas Relacionadas