60 Les gustó

Settlers ()

Seguir

Settlers ()

Tras un desastre ecológico, una familia de la Tierra intenta sobrevivir en un Marte desolado. Reza (Jonny Lee Miller) y su mujer Ilsa (Sofia Boutella), hacen lo que pueden para proteger a su hija de 9 años Remmy (Brooklynn Prince) de los peligros de este entorno hostil.

Créditos y reparto

Directores
Wyatt Rockefeller
Guión
Wyatt Rockefeller
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Sudáfrica
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Thomas Stoneham-Judge ForReel Movie News and Reviews
    Dentro del tiempo de ejecución de 103 minutos, Settlers puede no tener una narración perfecta, pero la primera incursión de Rockefeller en la realización de largometrajes narrativos se desarrolla en muchos frentes respetables.
    Reseña completa
  • Lee Clark Zumpe Tampa Bay Newspapers
    Puede que Settlers no sea del agrado de todos los fanáticos de la ciencia ficción, pero cumple lo que promete en términos de narración, visuales austeros y temas significativos.
    Reseña completa
  • Daniel Gorman In Review
    Settlers tiene muchos antecedentes familiares del género, pero no tiene mucha idea de qué hacer con ellos.
    Reseña completa
  • William Repass Slant Magazine
    Settlers permite que los temas importantes se desarrollen dentro de un entorno doméstico estrecho, desconfiado de las respuestas fáciles o los tópicos morales.
    Reseña completa
  • Brian Farvour The Playlist
    Es tan aburrida como suena, y el uso de capítulos en la película para dividir las cosas es inútil, aunque afortunadamente, hay suficientes actuaciones decentes para ayudar a mantener las cosas un poco atractivas.
    Reseña completa
  • Kim Newman BFI
    Sus excelentes actuaciones se ven truncadas porque los eventos importantes en la vida de los personajes ocurren fuera de cuadro y con una explicación mínima...
    Reseña completa
  • Kat Halstead Common Sense Media
    A pesar de ser en su mayoría sombría y lenta, el primer largometraje de Wyatt Rockefeller mantiene la tensión alta y logra generar una sensación de pavor en cada rincón del escenario austero y claustrofóbico.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Prince y Free casi hacen que valga la pena ver Settlers, pero la película nunca encuentra su enfoque ni establece un impulso dramático.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising