93 Les gustó

Ellie & Abbie (& Ellie's Dead Aunt) ()

Ellie & Abbie (& Ellie's Dead Aunt)

Seguir

Ellie & Abbie (& Ellie's Dead Aunt) ()

Ellie & Abbie (& Ellie's Dead Aunt)

Ellie, de 17 años, está luchando por encontrar el valor para invitar a su compañera de clase, Abbie, a la ceremonia. Por suerte, su tía Tara, una lesbiana que murió en los años 80, se ha presentado como una "hada madrina" para dar consejos, tanto si Ellie lo quiere como si no.

Créditos y reparto

Directores
Monica Zanetti
Guión
Monica Zanetti
Género
Comedia
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
82 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Trista Coulter Scenestr
    La película combina de manera experta la hilaridad incómoda de una comedia romántica con la pasión y la emoción cruda de un drama para crear una experiencia visual verdaderamente hermosa que tira de las cuerdas de tu corazón.
    Reseña completa
  • Alexandra Heller-Nicholas AWFJ
    Una conmovedora historia de amor queer, ambientada en el presente, que se remonta a los años pasados para enfatizar un momento olvidado en la historia LGBTQ de Australia.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Dirigida con un toque ligero a pesar de que ocasionalmente se adentra en emociones profundas. Esta es una película inteligente y agradable que tendrá un gran atractivo para el público en general.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    A pesar de algunos momentos dolorosamente incómodos, Ellie & Abbie (& Ellie's Dead Aunt) finalmente te da lo que estabas esperando.
    Reseña completa
  • Ping Lesflicks
    Ellie & Abbie es una película fácil de seguir, pero toca muchos temas significativos y es satisfactorio verlo, aunque puede dejarlo anhelando más.
    Reseña completa
  • Sean Maunier Metro Weekly
    La verdadera clave del éxito de la película es la compasión y la empatía de la directora Zanetti, que le permiten ofrecer una película alegre sin ser despectiva y conmovedora sin ser sermoneadora.
    Reseña completa
  • Graeme Clark The Spinning Image
    Zanetti creó algo, basado en su popular obra de teatro, con un tono sobre el cual todos se pueden identificar, ya que si bien todos tienen experiencias diferentes en países de todo el mundo, hay elementos en común que podrían atraer a muchos.
    Reseña completa
  • K D Etheridges reviewsbyjudith.com
    Ellie and Abbie (and Ellie’s Dead Aunt) alcanza todos los estándares para una comedia romántica queer de escuela secundaria ... y los rebasa. Es una película encantadora, divertida y romántica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising