93 Les gustó

My Little Pony: nueva generación ()

My Little Pony: A New Generation

Seguir

Disponible en

Netflix

My Little Pony: nueva generación ()

My Little Pony: A New Generation

Después de la época de las Mane 6, Sunny, una joven poni terrestre, y su nueva amiga unicornio, Izzy, exploran su mundo y se esfuerzan por restaurar la armonía en Equestria. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Robert Cullen, José Luis Ucha, Mark Fattibene
Guión
Gillian Berrow, Robert Cullen , Tim Sullivan, José Luis Ucha, Bonnie Zacherle
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stefan Ellison The Scene Magazine
    ...el resultado es una experiencia de entretenimiento para toda la familia con temas agradables y una apariencia visual atractiva.
    Reseña completa
  • Akshat Sharma A Cine Tv Review
    My Little Pony: nueva generación tiene toda la energía y el dinamismo necesario, así como muchas canciones y bailes. Cada personaje de la película es muy colorido y los diálogos también están bien escritos y jugados.
    Reseña completa
  • Savannah Lee Parent Previews
    ...es una gran entrada para los recién llegados, pero también resultará satisfactoria para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders Ashley & Co
    Utilizando un buen guión, personajes encantadores y aventuras divertidas, esta película es una que las familias disfrutarán viendo juntas.
    Reseña completa
  • In The Playroom Team In The Playroom
    La calidad de la animación y la profundidad de la historia en esta película de My Little Pony son impresionantes...
    Reseña completa
  • Martyn Warren Skwigly
    ...contiene demasiados personajes para desarrollar en una película de noventa minutos y esto también afectó la calidad de la historia.
    Reseña completa
  • Bob Hoose Plugged In
    My Little Pony: nueva generación es simplemente una pequeña película dulce llena de melodías musicales animadas, personajes tiernos y momentos realmente divertidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • KarenCastroCz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"KarenCastroCz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/KarenCastroCz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó, los personajes son asombrosos y no se diga de las canciones.

  • Martinipur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Martinipur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Martinipur","posts":92,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cómo tal la película me gustó mucho. Esta es la primera (y posiblemente última vez) que estoy de acuerdo con la calificación que le dio tomatazos.

    Los nuevos personajes están bastante bien hechos, tanto por sus diseños como por su personalidad, de verdad se llega a simpatizar con ellos.

    Algo que me preocupo fue cuando anunciaron que querían ser más inclusivos cosas que la gran mayoría de las veses termina mal ya que se hace con el mínimo esfuerzo posible, poniendo personajes planos que no aportan nada a la trama,
    Por fortuna este no es el caso, ya que la inclucion parece que se será igual a la G4 (de forma bien hecha) al menos en lo que a la película se trata (hay que ver qué hace Netflix con la serie).

    Si no le di 5 estrellas es porque la película se siente muy apresurada en ciertos momentos y ay algunos personajes como pipp a los que les habría venido bien más desarrollo, pero por lo general cumplen.

    Estoy emocionado por la nueva serie, espero que Netflix no la cague.




  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Experiencia que no alterará cuerdas pero quita ese estigma de que solo va enfocado a niñas. En general se trata de un rato agradable en familia

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/oaeOMPgPmog

Advertising