88 Les gustó

Onoda ()

Onoda: 10,000 Nights in the Jungle

Seguir

Onoda ()

Onoda: 10,000 Nights in the Jungle

Cuando Japón se rinde al final de la Segunda Guerra Mundial, el soldado Hiroo Onoda se retira a las selvas de Filipinas para continuar la guerra él mismo durante otros 10.000 días.

Créditos y reparto

Directores
Arthur Harari
Guión
Arthur Harari , Vincent Poymiro
Género
Acción y Aventura, Drama, Basada en una Historia Real
País
Francia, Alemania, Japón, Bélgica, Italia, Camboya
Idioma
Japonés
Duración
165 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rafael Montemayor Collider
    ... la película revela las contradicciones de la guerra, donde un soldado se hace pasar por un héroe que se encuentra solo frente a la adversidad, mientras que sus líderes lo abandonan para estar solo en la jungla durante 30 años.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    Arthur Harari presenta una película impresionante, en la tradición de las películas clásicas más importantes, que muestra las 10,000 noches que pasó en la jungla un luchador japonés olvidado en una isla.
    Reseña completa
  • James Lattimer BFI
    Con el sentimiento nacionalista en aumento nuevamente en Japón, hacer una película que esencialmente celebre a alguien que pareció asimilar completamente sus ambiciones imperialistas es ingenuo en el mejor de los casos e insultante en el peor...
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro El antepenúltimo mohicano
    ... la misma está llena de virtudes, sigue la estela de ese cine, ya sea bélico o no, propio de otra época, y así logra ofrecer una mirada tan lírica como cruda sobre un paisaje que parece detenido en el tiempo.
    Reseña completa
  • Ben Croll The Wrap
    ... soporta el peso de sus muchos antepasados ​​cinematográficos. Pero a medida que realiza esos movimientos con una fuerza tan silenciosa, también representa un tipo diferente de emergencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising