Los Dias Que No Estuve ()

Seguir

Los Dias Que No Estuve ()

Héctor Medellín, un famoso conductor de televisión de un programa para amas de casa, está atravesando la crisis de los 40. Se da cuenta que no es feliz con su familia, ni con su trabajo, ni con su forma de vida; así que, cuando se le presenta la oportunidad, se hace pasar por muerto y comienza a vivir una renovadora libertad refugiado en una playa escondida en...

Héctor Medellín, un famoso conductor de televisión de un programa para amas de casa, está atravesando la crisis de los 40. Se da cuenta que no es feliz con su familia, ni con su trabajo, ni con su forma de vida; así que, cuando se le presenta la oportunidad, se hace pasar por muerto y comienza a vivir una renovadora libertad refugiado en una playa escondida en donde nadie lo conoce, trabajando como cocinero de un pequeño restaurante. Todo va bien, hasta que años después su hija, a la que abandonó años atrás, decide vacacionar justo en la playa donde él se encuentra escondido. Este reencuentro, así como las personas que lo rodean en su nueva vida, lo ayudarán a entender que debe dejar de huir de sí mismo, tomar responsabilidad por sus acciones, y enfrentar a sus demonios.

Créditos y reparto

Directores
Samuel Rios Y Valles
Guión
Pablo Aramendi, Luis Gamboa, Samuel Rios Y Valles
Género
Drama
País
México
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Shujey Herrera Cinexplicación
    ... un melodrama conmovedor y entretenido, que nos invita a no ocultar nuestros demonios, si no a domarlos.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    Martín Altomaro, sorprende al lograr que su personaje no sólo transmita sus dudas y dolores, sino que logra convertirse en un reflejo del espectador, en lograr la complicidad con él, en hacerle pensar sobre sus propias decisiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising