33 Les gustó

Jolt ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Jolt ()

Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición,...

Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Tanya Wexler
Guión
Scott Wascha
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 31min.
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Hillary Butler Live for Films
    Hay suficientes puntos buenos en Jolt para evitar que sea un esfuerzo en vano. Es la película perfecta de la era de COVID para disfrutar en una tarde lluviosa de fin de semana con un tazón de palomitas de maíz y la bebida de su elección. Beckinsale es suficiente para mantener las cosas entretenidas...
    Reseña completa
  • Stefan Hedmark Hedmark
    Una comedia de acción que trata desesperadamente de encontrar el tono y el equilibrio adecuados, sin ofrecer risas ni tensiones.
    Reseña completa
  • Josh Barton Barton Reviews
    Si los momentos finales de la película son algo por lo que pasar, bien podría terminar siendo otra película que intenta construir una franquicia sin asegurarse de que la primera película se entregue inicialmente. Este es un hábito del que espero que Hollywood caiga pronto, pero dudo que lo aprendan alguna vez.
    Reseña completa
  • Jed Wagman Coastal House Media
    ... hubo muchas promesas en esta película, pero al final termina siendo muy suave y olvidable con un valor de entretenimiento inadecuado.
    Reseña completa
  • Jim Slotek Original Cin
    Hay momentos de diversión en la violencia catártica, pero sería bueno si hubiera algunas bolas curvas además de esas viñetas de fantasía violenta.
    Reseña completa
  • Mike Massie Gone With The Twins
    La conclusión mantiene la inadecuada frivolidad e impotencia, reforzando la insignificancia y sencillez del viaje de Lindy; no hay consecuencias por las acciones de nadie.
    Reseña completa
  • Bob Strauss San Francisco Chronicle
    Kate Beckinsale aprovecha al máximo la divertida y medio exitosa película de acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario


    Un buen planteo inicial en tono de comedia centrado en un trastorno de conducta de su protagonista va diluyendo su interés cuando ésta lo emplea para consumar una venganza, en lo que parece ser el comienzo de una saga de acción con importantes dosis de violencia.

    Reseña completa:

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/07/26/jolt/

  • Dez_Molas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Dez_Molas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dez_Molas","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El Reparto es bueno. La trama también. Pero en lo que hace agua es la continuidad de la historia y en los diálogos que pretenden ser graciosos o iconicos y no logran ninguno de los dos. Se siente como escenas separadas en vez de una historia continua. Hay algo del director que falla.

Advertising