100 Les gustó

Trollhunters: Rise of the Titans ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Trollhunters: Rise of the Titans ()

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Johane Matte, Francisco Ruiz-Velasco, Andrew L. Schmidt
Guión
Marc Guggenheim , Dan Hageman , Kevin Hageman
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, México
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene una animación y diseño de personajes impecables. La dinámica entre sus protagonistas, el tono emotivo y el sentido de la aventura resultan en la satisfactoria conclusión de la saga.

Reseñas de críticos

  • Staff Moviereviewmom
    Es una película extremadamente elegante e inteligente que se siente fresca y hará que quieras volver a verla para ver lo que te perdiste la primera vez.
    Reseña completa
  • Martin Elias Londoño Memesrandom.com
    Trollhunters: Rise of the Titans es una conclusión hermosa y desgarradora de la clan Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, y es un temporalizador recomendado para fanáticos viejos y nuevos.
    Reseña completa
  • N/A Más allá de Orion
    El Despertar de los Titanes tiene elementos de sobras para dejarnos a los que hemos seguido la serie todo este tiempo bastante satisfechos...
    Reseña completa
  • N/A FarGhost (YouTube)
    Una buena película. Bastante acción, bastante comedia, pese a sus partes malas.
    Reseña completa
  • N/A Marvel Latin News
    La historia no pierde tiempo y desde el inicio te andan presentando el conflicto que esta por desatarse, regalando mucha acción y corazón a la trama. El trabajo de Guillermo del Toro, quien escribe y produce la cinta, es excelente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Guillemore76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/242244\/242244_64x64.jpg","nickname":"Guillemore76","user_name":"Guillermo Moreno","user_link":"\/usuario\/Guillemore76","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena película, excelente animación, emocionante, sin embargo todo se pierde al dar un nuevo comienzo y no aceptar que para salvar el mundo todos estuvieron dispuestos a dar su vida. Darle el amuleto a Tobby es una terrible decisión porque es muy irresponsable. Además el amuleto escoge a su portador... No es que el primero que lo encuentra se lo queda eso está en contra de las reglas del universo propuestas en la serie.

  • Mephisto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337067\/337067_64x64.jpg","nickname":"Mephisto","user_name":"Erick Villatoro","user_link":"\/usuario\/Mephisto","posts":36,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto mucho, las disfrute tanto que desee que no terminara y el giro final al inicio no me gusto mucho pero después de analizarlo un poco me pareció una buena oportunidad de un reinicio con diferentes eventos que quedan a la imaginación. Le baje medio punto porque nada es perfecto y aunque el final me gusto aun quedo con la sensación de que podría continuar, no lo sentí del todo como un cierre.

  • LECHUGA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337769\/337769_64x64.jpg","nickname":"LECHUGA","user_name":"Lechuga Trotamundos","user_link":"\/usuario\/LECHUGA","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo único que no me terminó de gustar fue que le dieran a Tobby el amuleto, es un riesgo muy grande a tomar sabiendo que la vida de todos corre peligro y Tobby es extremadamente irresponsable. Pero me conmovió al punto de las lagrimas. Grande Dreamworks.

  • Violett

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Violett","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Violett","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena y no es para menos

  • PabloMP

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318779\/318779_64x64.jpg","nickname":"PabloMP","user_name":"Pablo MP","user_link":"\/usuario\/PabloMP","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de tanto tiempo de espera y el disfrutar de Los Relatos de Arcadia, me pareció una película correcta, disfrutable y con buenos momentos. Lo único que modificaría son los últimos minutos ya que lamentablemente el ser un héroe también implica aceptar las muertes de los seres queridos. Había varios finales distintos que podrían haber utilizado y optaron por uno que la gran mayoría rechazamos.
    Jim POR SIEMPRE el cazatroles.

Cargar más