82 Les gustó

La Ciudad Perdida ()

The Lost City

Seguir

La Ciudad Perdida ()

The Lost City

Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Nee, Adam Nee
Guión
Dana Fox , Oren Uziel
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 52min
Clasificación
Edad 13+ (Imágenes sangrientas, desnudos parciales, lenguaje inapropiado, material sugestivo, violencia.)

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: La quimica entre Bullock y Tatum sostiene esta alocada aventura que se regocija en su excentricidad y en la mezcla de acción, romance y comedia que la trama equilibra con cuidado y originalidad.

Reseñas de críticos

  • Brian Lloyd Entertainment.ie
    The Lost City' simplemente no está a la altura de las películas con las que está tratando de igualarse tan desesperadamente. No tiene la misma naturalidad, la comedia no tiene la misma energía improvisada...
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    “La Ciudad Perdida” es una bobada, pero una bobada divertida, que te hará reír, que es disfrutable y te hará olvidar el mundo exterior un par de horas.
    Reseña completa
  • Alessandra Rangel Palomita de Maíz
    La ciudad perdida es una delicia de entretenimiento gracias a la pareja al centro, el guion consciente de sus elementos y el atrevimiento de explorar un estilo de cine escaso y que se extraña terriblemente.
    Reseña completa
  • Lalo Ortega Filmelier
    ...es una producción que existe por y para su star power. Y eso no es necesariamente malo. Es lo suficientemente divertida...
    Reseña completa
  • N/A Watch Tower
    ...una pequeña pero llevadera historia con ocurrencias que podrán disfrutar sobre todo los adultos jóvenes de la familia, aquellos que crecieron y disfrutaron los humores de Taxi, Miss Simpatía y 28 Días.
    Reseña completa
  • Loretta Chantiri Código Espagueti
    La Ciudad Perdida es un buen regreso a la comedia romántica pero sin mucha frescura o innovación en cuanto al género. Es exactamente el tipo de aventura y ROM-COM que pinta de fina gracias a la presencia de Sandra Bullock, pero aún con sus excelentes estrellas no es una gran película.
    Reseña completa
  • Miguel Juan Payán Acción Cine
    De los actores solo Daniel Radcliffe consigue arbitrar un pacto entre la empanada de clichés que le ha caído encima y su talento para salir bien parado del asunto (...) Y, seamos sinceros, tampoco es que la película, en lo que se refiere a argumento sea especialmente sorprendente u original.
    Reseña completa
  • Taylor Chronert The Voice
    Buena película de acción, romance y comedia. Es el tipo de película que no solo es muy romántica sino que también te hará reír. Es esa película que puedes ver una y otra vez y no dejará de hacerte reír.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MEFzelder64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/410638\/410638_64x64.jpg","nickname":"MEFzelder64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MEFzelder64","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La producción le quedó chica a un elenco tan grande. Si bien "The Lost City" es una sátira del género de aventuras, no logra tener la gracia para que su humor destaque, con excepción del personaje de Brad Pitt.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Estrepitoso guion y pobre desarrollo de la historia. En todo momento esperas más de los actores pero no resulta así. The lost city narra un absurdo cliché y que aunque resulta divertida, carece mucho de originalidad y hay escenas que se sienten en extremo forzadas. Una pena tomando en cuenta la calidad de los actores en cuestión.

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esperaba muchísimo más, son buenos actores, aquí parecían novatos con escenas forzadas.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4218","status":true}

    A pesar de tener una historia cliché y que va a lo seguro, The Lost City es divertida, llena de mucha acción, mucha comedia y que seguro te hará pasar un buen momento al ser una de las sorpresas del año, gracias al divertido elenco liderado por Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1809","status":true}

Advertising