100 Les gustó

Los tipos malos ()

The Bad Guys

Seguir

Los tipos malos ()

The Bad Guys

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el apuesto carterista Sr. Lobo, el ladrón de cajas fuertes Sr. Víbora, el maestro del disfraz Sr. Tiburón, el temperamental Sr. Piraña y la ingeniosa experta hacker Sra. Tarántula. Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla...

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el apuesto carterista Sr. Lobo, el ladrón de cajas fuertes Sr. Víbora, el maestro del disfraz Sr. Tiburón, el temperamental Sr. Piraña y la ingeniosa experta hacker Sra. Tarántula. Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Lobo negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: Los Tipos Malos se volverán buenos.

Créditos y reparto

Directores
Pierre Perifel
Guión
Aaron Blabey, Etan Cohen , Hilary Winston
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 13+ (Acción, humor rudo.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una animación impecable y evitando caer del todo en el humor de caricatura, la película ofrece un cautivador relato que se divierte jugando con las conversaciones de los filmes de atraco.

Reseñas de críticos

  • Pablo Rodríguez Gallego Butaca y butacón
    ...sienta desde el principio una sencilla pero buena moraleja de lo que significa ser “bueno” o “malo” en la sociedad. Nada es blanco o negro, sino que todos somos una escala de grises, y no debemos juzgar a nadie por sus apariencias y los estereotipos que escuchamos.
    Reseña completa
  • N/A Tanto Cine
    ...una película que divierte, entretiene y captura la atención del espectador llevándolo más allá del mero divertimento y sobre todo, siendo más que una simple película “con mensaje” pues el ingenioso guion sabe sortear los lugares comunes de las películas para todo público.
    Reseña completa
  • Marcelo Stiletano La Nación
    ...citas y alusiones a películas de los años 90, mucha diversión y una acción vertiginosa que siempre resulta comprensible...
    Reseña completa
  • Bruno Calabrese Solo fui al cine
    ...una película de atracos, de traiciones y amistad, pero también es una historia de origen de superhéroes, con grandes personajes, divertidas reseñas cinéfilas y muy buena música.
    Reseña completa
  • Dionar Hidalgo Algo más que cine
    Lo curioso y lo que hace todavía más atractiva la cinta es que mezcla estilos de animación para sacarle a los movimientos y gestos de cada personaje. El doblaje es dinámico, las voces ayudan hacer más amena la historia...
    Reseña completa
  • Ignasi Franch Ara
    El resultado flirtea (¿frívolamente?) con el atractivo del antihéroe pícaro, pero con corazón de oro y recubre el espectáculo con un mensaje sobre la bondad interior y el error de encasillar a las personas.
    Reseña completa
  • Lizeth Cadena Infobae
    ... un excelente plan para ver con quien quieras: familia, amigos, hijos, sobrinos y demás. Al final, todos se llevarán un mensaje diferente, pero entretenido.
    Reseña completa
  • Caty Filgueira Cuatro Bastardos
    Los Tipos Malos es una gran apuesta para volver al cine con los más chicos y descubrir un grupo de personajes excéntricos, tiernos, locos, temerarios y, principalmente, que nos hagan sentir identificados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A simple vista no parece una película muy llamativa, pero es una película con una cierta originalidad que la hace algo diferente a las demás películas de Dreamworks. La animación no es como las entregas anteriores de Dreamworks, pero esta vez probo algo nuevo al mezclar la animación 3D con trazos tradicionales dándole algo diferente a lo Dreamworks ya hizo. La pinta de la película es bastante fresca e incluso hay cosas en el film que hace recordar un poco a las primeras películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown y hasta la astucia y agilidad de La Garra Escarlata recuerdan un poco a Uma Thurman en Kill Bill Vol. 1 incluyendo la vestimenta.

    The Bad Guys se la puede considerar algo innovador para Dreamworks y una redención para la compañía después de que sus últimas películas no estuvieran muy a la altura de sus títulos más conocidos. Mi calificación para esta película es un 9/10.

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?3624","status":true}

    Con una animación fresca y que rebosa de creatividad y detalle, además de personajes carismáticos, "the bad guys" explora el concepto de grupos criminales de una forma entretenida y bastante familiar, con algunos tintes propios que le dan un plus de originalidad. Sin embargo, la película peca de decisiones de historia (a mi parecer) un poco "novatos" (aunque se entiende, es la opera prima del director) y algunos giros predecibles.

    la película vale la pena, es la muestra de que DreamWorks aun tiene el toque y puede hacer grandes cosas; espero que "los tipos malos" se vuelva una de las nuevas franquicias del estudio

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena la película, para todas las edades. Además no contiene propaganda progresista. Si hacen la secuela q sea como ésta. Lo único malo es el doblaje x poner a los q le llaman Star talents, pongan a los verdaderos actores de doblaje.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising