80 Les gustó

Dog: Un Viaje Salvaje ()

Dog

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Dog: Un Viaje Salvaje ()

Dog

Jack y Lulu, un par de amigos, se embarcan en una aventura salvaje. Una comedia de carretera sobre un ex soldado y un pastor belga, ambos con un carácter muy difícil de entender pero que deberán soportar si quieren darle el último adiós a su mejor amigo. En este viaje, aprenderán sobre la vulnerabilidad y la importancia de tenerse el uno al otro.

Créditos y reparto

Directores
Reid Carolin, Channing Tatum
Guión
Reid Carolin, Brett Rodriguez, Channing Tatum
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 13+
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Tatum sorprende al añadirle corazón y profundidad a su personaje. Si bien retoma fórmulas y unos clichés, la dirección y la relación entre los protagonistas fácilmente logran cautivar.

Reseñas de críticos

  • Pablo de Santiago De Cine 21
    ...es una película entretenida y optimista, que siempre se ve con gusto y que incide en el socorrido tema de la beneficiosa amistad con los animales.
    Reseña completa
  • Furanau Movimentarios
    Es un filme muy estándar, no obstante engancha gracias a su comedia y a la buena vibra que transmite Tatum.
    Reseña completa
  • Borja Ruete Meristation
    Dog funciona como película, cuenta una historia dura en su contexto, pero con un tono de comedia que suaviza el conjunto, sin caer en el humor negro. Le falta morder un poco más, desarrollar mejor el perfil de los personajes para que nos creamos que son de carne y hueso. Por lo demás, un producto de entretenimiento muy personal y bonito.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    Dog: Un Viaje Salvaje es una película entretenida y que puede gustar a todo tipo de públicos. Es un viaje salpicado de momentos cómicos y otros muy locos. Con un Channing Tatum en un rol muy diferente de lo que el público está acostumbrado.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    Dog: Un Viaje Salvaje es una película tan amena y humilde que solo puede caer bien (...) Channing Tatum en calidad de actor demuestra una vez más que su gran virtud en pantalla no es su físico, sino su gran naturalidad.
    Reseña completa
  • Daniel Barrado Gómez Soy de Cine
    Dog: Un Viaje Salvaje es el claro ejemplo de que el cine puede funcionar como motor de los sentimientos. Si se ponen los elementos cinematográficos a disposición de la emoción, podemos encontrar proyectos como este, que, sin necesidad de ser ninguna obra maestra, nos acompañar para siempre al abandonar la sala.
    Reseña completa
  • Pedro J. García eCartelera
    Divertida, entrañable y con momentos inesperados y algo surrealistas, 'Dog' no reinventa el género perruno, pero sí destaca por un enfoque más sincero y resulta muy entretenida de principio a fin.
    Reseña completa
  • Antonio Méndez Aloha Criticón
    Ni es creativa la trama, aunque podrá entretener a los amantes de los perros, ni los personajes poseen singularidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No es una historia común acerca de las aventuras de un humano y un perro. Channing Tatum ha dirigido de buena forma este film lleno de aventuras y desventuras para sus protagonistas. Es cierto que muchas de las circunstancias resultan demasiado convenientes para el curso de la historia y otros momentos se sienten muy de relleno. Aun así, la aventura resulta entretenida.

  • Saymon12

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Saymon12","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Saymon12","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bastante buena para la trama tan simple que tiene pero la comedia y momentos clave le dan ese toque