83 Les gustó

El niño detrás de la puerta ()

The Boy Behind the Door

Seguir

El niño detrás de la puerta ()

The Boy Behind the Door

Después de que Bobby y su mejor amigo Kevin son secuestrados y llevados a una casa extraña en medio de la nada, Bobby logra escapar. Pero cuando comienza a hacer una pausa, escucha los gritos de Kevin pidiendo ayuda y se da cuenta de que no puede dejar atrás a su amigo.

Créditos y reparto

Directores
David Charbonier, Justin Powell
Guión
David Charbonier, Justin Powell
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La dirección es muy hábil en crear suspenso e elevar los riesgos para volverlos palpables al público. Su joven elenco sorprende al dar una gran emotivo al relato.

Reseñas de críticos

  • N/A Diario de una Cinéfila
    La película le roba una escena literalmente a «El resplandor» (The Shining) de Kubrick además de homenajear a otras películas de terror a través de una antigua televisión que se escucha a veces de fondo. Me ha resultado entretenida aunque un poco larga de la mitad hacia delante, pero mantiene bien la intriga a mi parecer.
    Reseña completa
  • Pedro Rodríguez Conexión Travis Bickle
    La cinta tiene un virtuoso dominio de la composición visual, la planificación de escenas y el ritmo. Un juego mortal del gato y el ratón que se desarrolla en tiempo real y deja al espectador exhausto. Gran película.
    Reseña completa
  • Miguel A. Reina En Primera Fila
    El filme tiene poco recorrido más allá de ser un ejercicio de suspense que sin embargo no está construido sobre cimientos narrativos realmente consistentes. Plantea ideas en las que no se profundiza, sometidas a la construcción formal.
    Reseña completa
  • Javier S. Donate Terror Weekend
    Sería injusto no reconocer el aporte de Julián Estrada, el director de fotografía, porque suya es esta atmósfera sucia y malsana, que te hace sentir tenso...
    Reseña completa
  • Dante yurei Décimo Circulo
    ...la cantidad de decisiones cuestionables y situaciones poco realistas en la que se ven envueltos los protagonistas, son lo suficientemente malas como para arruinar toda la película. Al parecer este es el punto débil de estos directores.
    Reseña completa
  • N/A Historia del cine
    Los elementos positivos a destacar son las actuaciones de los niños y los efectos especiales, que consiguen impactar al espectador. Ya el problema lo encontramos en un guion lleno de agujeros que conducen el filme a base de errores absurdos para llegar a un final previsible...
    Reseña completa
  • Nolan Rada Galindo Hipertextual
    La cinta da tanto peso a los protagonistas que el relato se debilita cuando no se comparten las razones de los antagonistas ni se profundiza en sus perfiles.
    Reseña completa
  • N/A Nido de Cuervos
    ...adolece de querer llegar a todo el público, lo cual no es malo per se. Pero qué duda cabe que semejante decisión puede hacer que pierda muchos enteros para quienes disfrutan de emociones más crudas y sórdidas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising