70 Les gustó

Clifford, el gran perro rojo ()

Clifford the Big Red Dog

Seguir

Clifford, el gran perro rojo ()

Clifford the Big Red Dog

La estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) se encontrará a un mágico rescatista de animales (John Cleese) quien le regalará un pequeño cachorro rojo. Pero ella nunca imaginó que al amanecer en su pequeño apartamento de Nueva York ese pequeño cachorrito se convertiría en un sabueso de 3 metros. Mientras su mamá (Sienna Guillory) se la vive en...

La estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) se encontrará a un mágico rescatista de animales (John Cleese) quien le regalará un pequeño cachorro rojo. Pero ella nunca imaginó que al amanecer en su pequeño apartamento de Nueva York ese pequeño cachorrito se convertiría en un sabueso de 3 metros. Mientras su mamá (Sienna Guillory) se la vive en viajes de negocios, ella y su divertido e impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcarán en una aventura que te mantendrá en la fila de tu asiento mientras nuestros héroes recorren la GRAN manzana. Basada en el adorable personaje de los libros Scholastic, Clifford te enseñará a vivir la vida en GRANDE.

Créditos y reparto

Directores
Walt Becker
Guión
Jay Scherick , David Ronn , Blaise Hemingway , Justin Malen , Ellen Rapoport , Norman Bridwell
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Clasificación
Edad 6+ (Una dulce adaptación, aunque no sorprendente, que promueve el trabajo en equipo. Acción moderada y humor descortés.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Es difícil ignorar los efectos visuales, pero el elenco lleva con cuidado la emoción de la historia y ejecuta con precisión el humor como para que sea posible dejarse llevar por la trama.

Reseñas de críticos

  • Justo Elorduy Hevia Detona
    La historia es simple para los niños, aburrida e irreverente, ya que la mitad de la aventura son son excusas y recursos que son relleno...
    Reseña completa
  • Danieska Espinosa Crónica
    Darby Camp en el papel de Emily Elizabeth conecta bastante bien con su personaje, brinda una aura infantil e inocente, digna de alguien que está en proceso de cambio.
    Reseña completa
  • David Alejandro Bernal Guzmán Frecuencia Geek
    Las actuaciones tienen un tono farsico que te hará reír constantemente dotando a la cinta de gran agilidad y su duración es la justa para que tus niños, niñas, sobrinas se pasen un gran momento. Además, si creciste con la serie o los libros, notarás que la mitología de Clifford se respeta casi al 100%.
    Reseña completa
  • Lalo Chaps Estado Geek (YouTube)
    Hay muchas situaciones chuscas y comedia de pastelazo, como adulto no esperes mucho, es una película hecha para los niños y ellos sí la van a disfrutar bastante. Lo rescatable es un mensaje que te dan al final de la película.
    Reseña completa
  • Nancy Oviedo Kavolta
    Esta tierna historia te conmoverá de inicio a fin dejando al descubierto una vez más que el amor es capaz de hacer crecer aquello que más amamos y de que basta creer lo suficiente para hacer posible aquello que ni siquiera hayamos podido imaginar como un gran perro rojo.
    Reseña completa
  • Noé González El Horizonte
    "Clifford, el gran perro rojo resulta ser un completo alivio en estos tiempos tan difíciles para la sociedad, también no decepciona y convierte el clásico en una película entrañable y sobre todo perfecta para estas temporadas decembrinas. "
    Reseña completa
  • Norma Pérez Quiroz Siete 24
    Clifford y la química entre los protagonistas dan como resultado una historia entrañable, que hace que conforme avanza la historia se nos olvide que el gran perro rojo es creado por computadora, algo muy notorio.
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine FX
    Es una película agradable visualmente, el 3D de Clifford tal vez no es el mejor, pero logra darnos un perro rojo enorme y digital sin necesidad de ofender a peta. Fue muy grato ver una película en donde el género infantil no demerita a la inteligencia de los niños y de paso poder recomendarla por ser una garantía para todas las edades.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising