¡Mujeres al Ataque! ()

The Other Woman

Seguir

¡Mujeres al Ataque! ()

The Other Woman

Después de descubrir que su novio está casado, Carly conoce a la esposa. Y cuando descubre otro amorío, las tres mujeres se unen para vengarse de él.

Créditos y reparto

Directores
Nick Cassavetes
Guión
Melissa Stack
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Consenso de Críticos: Definitivamente tiene un elenco bueno, pero su talento nunca sale a relucir en un guión que se satisface con risas aburridas.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • santiagocepeda

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130288\/130288_64x64.jpg","nickname":"santiagocepeda","user_name":"Santiago Cepeda","user_link":"\/usuario\/santiagocepeda","posts":22,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Totalmente desagradable.
    Cuenta con dos actrices favorables en el mundo cinematográfico, las cuales Cassavetes no sabe aprovecharlas a su máximo. La trama es tan vaga y simple, que desde que inicia el filme se sabe el final de la historia.
    Digna película para cuando se quiera dormir toda la tarde con algo de ruido acompañante.

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una gran comedia!

Advertising